Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
514 / 827
#7696

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me acaban de llamar un par de tecnojausos (no tecnocasa) de un par de pisos que quiero ir a ver y los dos los primero al descolgar es si tengo hablada la financiación con el banco. xD les veo preocupados.



#7698

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo el mundo sabe que los tipos de interés no van a bajar este año ni el que viene. Los único que pretenden ignorarlo son las inmobiliarias y los que tienen un hipotecón que pagar.

Es normal que los intereses sigan subiendo porque si miras a las empresas que venden consumo, zapatillas, gafas de sol, lujo.. pues están subiendo un montón en bolsa. Adidas, Essilorluxottica, LVMH por supuesto.. etc etc Ab Inbev se ha recuperado muy bien también.

Alguien cree de veras que si estamos todos consumiendo con los precios por las nubes el BCE o la FED van a bajar los intereses? Sed realistas: NO VAN A PARAR DE SUBIRLOS! :-)
#7699

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayer uno que me escribió por wasap me invitaba desesperado a ir a ver un piso.. y conociendo la zona, la tipología de los pisos etc le dije que no me interesaba su "oferta". Yo tengo toooodo el tiempo del mundo para esperarme mientras el EURIBOR hace su trabajo.

Ahora van a sufrir unos añitos sin vender ni un sello. El más listo será el primero que cierre la inmobiliaria y se dedique a otra cosa antes de engordar sus deudas etc.. y lo malo de ser tecnocaso es que las personas físicas tienen que comer, vestirse, y ellos también pagan sus hipotecas y alquileres a título personal. Pero en fin.. que no me dan ninguna pena.

En mi opinión lo que hace una inmobiliaria ni siquiera se puede calificar de "trabajo". Eso no es un trabajo. Es intentar meterse por medio y comisionar dando por culo y sacándole los cuartos a compradores y vendedores sin aportar absolutamente nada de valor añadido.
#7700

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay países, como EEUU y otros de Europa, que en los últimos 5 años la vivienda ha duplicado sus precio, así que ya ve si ha subido mucho o no España.

Para comprar en España, habrá mejores precios el año que viene que este. Los vendedores tardan de aceptar la nueva realidad. Si mi vecino vendió por 100 no voy a vender el mío por 80 cuando es incluso mejor piso que ese (todo el mundo piensa que su piso es mejor que otro de su barriada). El tiempo (un año con el piso muerto de risa) es lo único que hace meter a la cabeza de la gente que no va a poder venderlo rebajándolo solo 6000 euros.
#7701

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Totalmente de acuerdo. Las bajadas ya son una realidad. No hay nada que  discutir ni divagar.
De hecho yo ya he recibido anuncios de propiedades que han bajado su precio 2 veces. A día de hoy son bajadas tímidas. Cuesta aceptar la realidad pero es lo que hay....


#7703

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajajaja
Jajajajjajajaj
Me partooo
En total entonces cuántos son realmente??
#7704

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De esos muchos y suma la comida 
Etc 
Esto explota pero primero tienen que endeudarse más
Pedir créditos personales y se les hace una bola grande que explota peor que al principio…
Y boom 💥 
A tomar por culo 

#7705

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En mayo sube el BCE seguro
#7710

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pongo estadísticas de 2022 porque de 2023 solo llevamos 3 meses. ¿Es tan difícil de entender?