Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
574 / 820
#8596

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los catalanes deben gozarlo especialmente pagando unos impuestos escandalosos para mantener a esta gentuza:

Detenida la alcaldesa de Sitges (ERC) por irregularidades en las ayudas a una entidad social | Cataluña | EL PAÍS (elpais.com)


Un juzgado investiga a Aurora Carbonell y a otros ocho concejales y funcionarios por malversación, prevaricación y falsedad


Aquí os dejo la comparativa del expolio independentista vs Comunidad de Madrid: y los indepes decían que Cataluña sería como Suiza jajaja...una Suiza con NUEVE tramos autonómicos del IRPF. De hecho de no ser por el resto del país, Cataluña no habría sobrevivido ni al shock económico provocado por la pandemia..

Infierno fiscal catalán
Infierno fiscal catalán


Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Si es que los catalanes son gilipollas por no votar al PP.


Cuando pienso que pago impuestos para que Irena Montera, la Pelarra y Don Narcisista el del Falcon se peguen la vida padre es que me hierve la sangre.
#8597

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo sólo espero y deseo que Sánchez y su camarilla de enchufados sean juzgados por todo el daño que le han hecho al país y acaben en la cárcel.

En Francia juzgaron a Sarkozy así que en España no debemos ser menos democráticos. El "pueblo" no debe pagar por el robo descarado de los sociatas y los Podemitas. Que paguen ellos, y como no tendrán nada a su nombre, que los juzguen, los metan en la cárcel y tiren la llave.
#8598

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no confiaría en la justicia. Aún estoy esperando a que identifiquen al tal "M. Rajoy" que aparecía en los papeles de Barcenas. 
#8599

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo estoy esperando a que Griñán, Chaves, Laura Borras y Puigdemont y su camarilla entren en la cárcel.. pero me temo que, o mucho cambia la cosa, o no lo verán nuestros ojos.

Qué cosas hacen estos sociatas...

El jurado declara por unanimidad culpable al exdirector de la Faffe, Fernando Villén, de pagar con fondos públicos en prostíbulos (abc.es)


Los habitantes de las comunidades donde gobierna la izquierda deben estar gozándolo cuando pagan unos impuestos estratosféricos para que los sociatas se lo fundan en putas.
#8600

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es buen momento para invertir en MBS, visto lo que pasó en marzo?
#8601

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y yo esperando que los ministros del PP que crearon al más puro estilo cubano o venezolano una policía política con dinero de todos los españoles y que se dedicaba a fabricar informes falsos contra partidos políticos rivales (podemos e independentistas) pisen también algún día la cárcel. 
#8602

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, apartemos un poquito la política y volvamos a la vivienda, aunque se que van ligadas.

Tanto en este hilo como en el otro los que decían que la vivienda nunca bajaba estan calladitos, o al menos más tranquilos. Está claro que la vivienda va a bajar, y si hay cambio de gobiernos o simplemente que Europa exiga recortes (porque, por ejemplo, entremos en recesion), sospecho que esa bajada podría ser algo más agresiva.

Nosotros por ahora con el ojo en la casa que nos gustaba. Ayer la bajaron un 2%, una bajado algo tonta y en una época (entrada ya en verano) donde nadie se pone a vender y comprar casas. Veamos que hacen. Veíamos el precio bien si lo bajaban un 22%.

También veo mucha discusión sobre tener pisos o no. Mi familia tiene y varios, que llevan toda una vida alquilando. Sólo puedo esperar que algún gobierno se dé cuenta que la forma fácil de resolver el problema del alquiler y sus precios tan altos, es dar seguridad jurídica a los dueños. En cuanto haya más oferta de pisos lo locura actual volvería a una normalidad. Eso no quita que estoy de acuerdo en que de nuevo en estos últimos años hubo demasiada especulación con el comprar de piso nuevo para alquilar, y eso también elevó artificialmente los precios. Tendría que mirar cuantos compradores de pisos en las capitales durante los años 2018-2022 firmaron hipotecas fijas vs variables, y cuál fue la media del loan-to-value para ver si esas operaciones serán ahora rentables.


#8603

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Tendría que mirar cuantos compradores de pisos en las capitales durante los años 2018-2022 firmaron hipotecas fijas vs variables 
Complicado. El INE contabiliza las hipotecas mixtas como fijas.
#8604

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenos dias, que Banco te dio hipotecas para piso alquilado porque los Bancos  te dicen que no. Gracias.
#8606

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estaba observando la gráfica a la que no le había dado importancia, porque al fin y al cabo son proyecciones, pero la proyección la llevan hasta 2043!!!!! Utilizando las variables actuales!!! Vamos, reedición del "como no me he muerto, soy inmortal" de los hipotecados
#8607

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, con la tontería euribor en 4,11



#8608

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¡Se gastan en putas los impuestos de los trabajadores!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8609

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo de las hipotecas fijas, decía que es complicado porque no podemos disponer de su composición. Por ejemplo, el rango puede ir de 1 a 15 años (dato curioso, el INE no ha actualizado su metodología, con lo que hipoteca a interés fijo, debería de ser aquella cuyo interés se mantiene sobre toda la vida del préstamo). A opinión personal, creo que la mayoría de hipotecas mixtas se han firmado en el rango de 1-5 años, con el consiguiente perjuicio a pasar a variable. Os acordais de las hipotecas sólo intereses a  40 años en plan Diy ?Otro dato, se estima que entre el 70 y el 80% del saldo vivo está a variable. Más del 15% de ejecuciones hipotecarias del pasado año y entrado este, son de 2007! Si conocéis el sistema francés, evaluad lo que han amortizado de principal desde 2007.
#8610

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Es peor el que espía o lo que hace el espiado?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki