Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
515 / 826
#7712

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo he preguntado para ver uno en alquiler (corbata verde) ...Me llama y me dice que primero me van a hacer un estudio económico antes de ver la casa......le digo, ¿Cómo?  Y si no me gusta la casa? Déjalo que seguro que tienes más gente esperando....él me dice que no me preocupe por la protección de datos ( vaya tela) y yo le digo que no le voy a dar ningún dato económico mío aunque vea la casa, que anulamos la cita....respuesta suya, "no te preocupes mañana te lo enseño sin hacer el estudio económico "

Flipa las exigencias de estos tipos....
#7713

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que dicen los notarios sobre los precios de febrero 2023
Lo que dicen los notarios sobre los precios de febrero 2023


 
#7714

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es normal que siga subiendo el precio teniendo en cuenta la tendencia de los meses anteriores.

Habría que ver cuales son los datos de marzo y abril, que cuando se compra se hace teniendo en cuenta los precios y la tendencia de meses anteriores... Y también está el tema de la oferta.

Yo he apreciado una menor oferta en las viviendas disponibles aunque es meramente mi percepción del entorno en el que estoy, pero es una variable más a tener en cuenta.
#7715

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El nivel de ventas sigue mas alto que antes del Covid. Se sigue vendiendo mucho y por eso los precios se mantienen. Es lo que hay señores.
El nivel de ventas sigue mas alto que antes del Covid. Se sigue vendiendo mucho y por eso los precios se mantienen. Es lo que hay señores.

Los notarios seguro que están comprados...

 
#7716

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas,

He recordado este debate de hace unos meses, he hablado con mi inquilino y no ha habido problema en ponernos de acuerdo incrementar la renta por encima del 2%.... igual que mi acaso seguro que hay más, lo que nos lleva a la conclusión de que no hace falta legislarlo todo, con un poco de sentido común de las partes es más que suficiente...

Saludos
#7717

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, porque el año pasado a estas alturas el euribor seguía a cero o casi cero y justo eso es lo que muchos aquí decimos que está haciendo que mucha vivienda comience a bajar en precio. Por lo tanto ir y mostrar una estadística que nada tiene que ver no se que demuestra...
#7718

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

esperamos 2 meses más y pones el mismo gráfico?

Si no ves la tendencia que te está marcando la línea azul, y en menos medida la negra, es hora de ir al oculista
#7719

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las inmobiliarias son, en muchos casos, las responsables de las burbujas, cuando deberian hacer lo contrario.

Ninguna pena tampoco.
#7720

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Díselo a uno que tiene a los inquilinos "vulnerables" apalancados desde el 2020, pagando electricidad, gas, comunidad, contribucion, seguros y no ve un duro. (el seguro de impago se acabo en 2021... letra pequeña). Y de esos conozco, al menos, dos casos ya.

Es que claro, hablando se entiende la gente.   😂  😂 


#7721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cualquiera que supiera un poco del tema lo sabia (solo habia que mirar las horas trabajadas... ya lo comenté semanas/meses atrás). Aun no habiamos llegado a las horas de 2019 y teniamos un millon mas de empleados. ¿empleados en que?
#7722

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hablan de un cuarto... se supone que las subidas van a ir mas lentas (pero sostenidas). El que se crea la milonga de que a fin de año bajan los tipos... puede que se lleve una desilusion.
#7723

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tengo un familiar que tiene variso pisos alquilados por habitaciones. Y me dice que cada vez mas hay jubilados que no se pueden pagar un piso aunque sea pequeño.

No quiero pensar familias con un par de churumbeles. Da vértigo.
#7724

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, van a seguir subiendo los intereses. Al menos 25 puntos básicos más en Europa.

Y en EEUU como la FED le inyectó dinero al mercado con el rescate de SVB creo que también seguirán subiendo tipos..

Y todavía queda implementar el QT y retirar toda la masa monetaria que han impreso los últimos 10 años!