Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
533 / 821
#7981

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno el % que aportaba al PIB el turismo era el mismo de lo que aportaba el sector automoción que está medio destruido ya y el de la construcción hace muchos años, ahora no llega ni a la mitad.

Yo creo que sin uno si se sobreviviría, pero sin turismo, sin industria, sin construcción, se presenta un panorama bastante feo. 

Pero turismo siempre habrá, es más es que España (Europa mejor dicho) se va a quedar como el patio de recreo donde venir a ver museos, comer bien y tomar el sol. Ese es el plan.
#7982

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cierto, el turismo es piedra angular en nuestra economía. Lo que pasa es que no va a existir la misma estructura económica que ahora.

Recomiendo la lectura del libro  "La cuarta revolución industrial". Si algo no están haciendo es esconder la información.
#7986

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#7989

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mire, que me he acordado de ud, aquí tiene un pequeño rayito de esperanza. Newtral, ya sabrá quienes son de verdad por como habla que se ve que se entera de que van las cosas. Como el clamor y la desconfianza va creciendo se apresueran a "desmentir" a los conspiranoicos y contarte las bondades de la agenda 2030. Publicado hace 3 horas, una cuenta con más de 200.000 seguidores y 4 me gusta, lea los comentarios.

 https://twitter.com/Newtral/status/1656597882026307588?s=20 
#7991

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto es lo que los langostos que se creen que todo el mundo son altos funcionarios o directivos de Telefónica son incapaces de comprender porque están desconectados de la realidad.

Ese descenso será porque no saben negociar subidas de salario potentes??

#7992

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Según los registradores se han vendido 161000 viviendas en el primer trimestre. ¿Dónde está la debacle de ventas?
Me río de los agoreros....
 
#7993

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El capital huye de Barcelona. Edificios okupados hace 7 años y el Ayuntamiento de la Colau protegiendo a los okupas:


Las manifestaciones por los edificios okupados de Barcelona transcurren bajo un fuerte despliegue policial


La policía trata de evitar incidentes entre un grupo convocado por Desokupa y los cerca de 600 antisistema que apoyan a los residentes de los dos bloques del barrio de la Bonanova


No olvidemos que la Colau, antes de apoltronarse como alcaldesa de Barcelona, tenía como "profesión" ser una protestona profesional, defendiendo a okupas y a todo tipo de gentuza.

La prima de la Abeja Maya
La prima de la Abeja Maya
#7995

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Roberto...un poquito de contexto porfa. De que mes es esa cifra, tanto en que mes se ha publicado sobre el mes real al que corresponden los datos. Gracias.