Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
330 / 822
#4936

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#4938

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Desde luego los tienen cuadrados, afirmar que no se va a llegar al 4% durante 2023. 

 Honestamente, no se que fuma esa gente. Leches, que ya estamos en el 3,2... Con que suban un punto más (y eso yo creo que lo descuenta cualquiera que tenga un cuarto de mitad de idea), ya pasamos holgadamente del 4. Y como hagan caso al Holandes... ni 4, ni 5... nos vamos al 6 sin paradas, y a eso que le sumen el diferencial y voila, hipotecas al 7 o casi. 
#4939

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nos quejamos de España pero hay países donde la situación adquiere tintes surrealistas, como  Argentina. En un estudio sobre sobre 25 ciudades del mundo, Buenos Aires sale como la segunda mas cara, según los sueldos del país, para comprar un piso de 60m2. Se requiere 19 años de sueldo integro para adquirir un piso. Solo le supera Hong Kong. Pero se nos olvida un detalle, la inflación es tan alta en Argentina, que no existe crédito para adquirir vivienda, o sea, que hay que pagarla a tocateja, algo que no pasa en ningún país desarrollado del mundo. Aparte, en Argentina, desde los años 70, la vivienda solo se puede pagar en dólares. Los vendedores no aceptan la moneda nacional. En definitiva, en Argentina casi nadie puede comprar vivienda. Los que tienen vivienda en propiedad suele ser por herencia, o ser de clase alta.

https://www.infobae.com/economia/2022/11/18/la-odisea-de-comprar-una-casa-solo-una-capital-en-el-mundo-supero-a-buenos-aires-como-la-mas-cara/

Por cierto, en ese ranking Madrid es la segunda mas barata de entre las 25 ciudades estudiadas. Requiere 5 años íntegros de sueldo para comprar un piso de 60 m2.

#4941

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está gracioso ver a un negacionista llorón como tu reconocer por fin lo evidente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4942

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hola!

Hiciste la oferta con precio descontando la reforma? Que tal fue?

Es una buena táctica ofertar así, depende de como hagas la reforma, que calidades, se te puede  ir un pico, pero 90.000€ a no ser que sean calidades muy premium, me parece desorbitado.

Saludos 
#4943

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya sabemos las fases:
Negación 
Enfado
Aceptación 
.....

Poco a poco
#4944

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A los que rastreais Idealista os están saliendo las últimas semanas muchos pisos de Aliseda? 

Casi todos los que me salen ultimamente son de ellos. Soltarán lastre por fin?

Feliz salida y entrada de año. Que 2023 nos traiga muchas casitas a buen precio.
#4947

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Angellita, el gran jostión ya llegó.
En 2023 habrá más jostión.
Feliz año, a disfrutar del paisaje de hipotecados arruinados, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4949

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Año nuevo, bajadas nuevas.

Estoy mirando idealista, hay ya MUCHOS jausos que tienen descuentos del 7-8%.

Hace 6 meses pocos había con descuentos del 3% apenas. 

Ya se va viendo un bonito color.

Para aquellos que les gusta calcular:

El precio de los jausos es inversamente proporcional a la subida del euribor!!

Quién lo iba a decir...
#4950

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Esta gente no se rinde,
Van a la desesperada