Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
470 / 829
#7036

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas noches,

Yo no sé si viene algo peor que en 2008 o algo parecido, lo que podido comprobar este último mes es que hay gente con mucho dinero en el banco.

A finales de enero pusimos en venta un piso y de las 7 u 8 visitas que hemos tenido antes de cerrar la venta del piso, sólo 1 tenía que pedir hipoteca. 

Esta claro que es nuestro caso en particular y no se puede generalizar, pero que al igual que hay gente que lo puede estar pasando mal, también hay gente que va "con el taco" en el bolsillo dispuesto a comprar.

Y al igual que en su momento pinchamos con la anterior crisis de 2008, en esta precrisis hemos sacado un buen resultado en la venta, llegando casi a los 6 dígitos de beneficio respecto al valor de compra.

Quizás hemos tenido suerte, pero todavía sigue habiendo gente con dinero y lo más importante, con ganas de gastarlo....sólo cuento nuestro caso....

Un saludo


#7037

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sigue soñando...
Llevo escuchando el mismo discurso desde hace cuatro años. Me aburre muchísimo.
#7038

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y más ahora que los fondos y bancos no son de fiar...¿Dinero en el banco , en un fondo? La gente lista compra piso, los que no tienen viven de alquiler y en casa de papá...
#7039

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta tarde lo dije sin haberlo visto en prensa pero resulta que ya estaba en los periódicos:




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7040

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

" La gente lista compra piso, los que no tienen viven de alquiler y en casa de papá"

Palabra  textuales del pensionista por la mínima. Ya ni disimulas, anrabo, ¿eh?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7041

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues vete a tu foro de economía si te aburres, 
En ese foro, todo va viento en popa, viento en popa y a toda vela, en un mundo económico de golosinas y nubes …

 


#7042

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te creo
Hoy he  visto una escritura firmada hace dos meses por casi 500.000 € por un zulo en el centro de Madrid. Acababan de tener un bebé.

Yo prefiero esperar lógicamente 

No parecen buenos tiempos para hacer ningún tipo de negocio, por la incertidumbre horrible que existe económicamente
Pero hay gente que no tiene ese pensamiento y que tiene necesidades que no pueden aplazar.


https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/amp/12180444/La-caida-del-inmobiliario-en-Alemania-y-EEUU-amenaza-con-desencadenar-un-efecto-domino-en-la-vivienda-global-segun-la-Fed-de-Dallas




#7043

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Siempre oigo lo de tenéis garantizados los primeros 100k, pero si explota bien no me creo que te den los 100k sinceramente dirán que no hay fondos o pondrán cualquier otra excusa o cualquier cláusula que nadie conozca y no creo que puedan responder a todo el mundo, es mi opinión no se la del resto si coincidirán conmigo
#7044

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja. En eso también te equivocas.
#7045

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me iré donde me de la real gana.
#7046

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dónde esta Angellita? 
Que ha pasado ??
#7047

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tienes razón 
Todo puede ser… 
Fiabilidad al 💯 por 💯 no hay y menos con estos comunistas gobernando el país, q lo mío es mío pero lo tuyo es mío también…

Haber como se lía de gorda… tiene muy mala pinta desde luego.
Esperemos que no sea peor que en 2008
#7048

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si es que allí sois felices y aquí solo o se encabronan o se aburren y eso no está bien
🥲 

#7049

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Le/La banearon como @angellita y luego con el nick ese de @biejobeedemadriz Aquí le/la esperamos con los housos cayendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7050

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que va a ser peor. En 2008 el estado tenía menos deuda, había más ahorros, menos paro, etc. Ahora el punto de partida es mucho peor.