Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
462 / 821
#6916

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo también estoy mirando esa zona entre otras y totalmente de acuerdo con lo que dices. De momento no corre prisa....mala decisión. Están perdiendo dinero entre otras cosas.

En rivas hay mucho.. va a bajar claramente
#6917

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

y me temo que muchas de esas desaparecerán rápido porque los que más rápido se moverán son aquellos que no necesitan financiación y pagan todo a toca-teja. Pero en esa situación son pocos tantos los que se ven obligados a vender así, como los que pueden pagar asi.

Yo creo que ahí te equivocas. 

Los que pagamos a tocateja, como yo, no nos vamos a mover a no ser que nos ofrezcan los pisos a precio de derribo, de crisis de 2012-2014.
#6918

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El atraco en la declaración de la renta es mayor cada año que pasa. Esto es una puta ruina.


PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN! 

#6920

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Amen

#6921

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que asco de verdad.... trabajar no compensa. 
#6923

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z: Tributo a Anrabro el de los pisos nunca bajan

 "Incluso países como España e Italia están expuestos a shocks negativos"
Dada la mayor proporción de viviendas en propiedad y la fuerte prevalencia de hipotecas a tipo variable, estos expertos ven a España como el país más vulnerable a una recesión del mercado inmobiliario de los grandes de la zona euro

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6924

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z: Tributo a Anrabro el de los pisos nunca bajan

Lo que pasa en 🇺🇸 se queda en 🇺🇸,  o quizás no...
#6928

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esa apreciacion que haces, la comparto fielmente! Yo no tengo intencion de comprar, ahora a precio de derribo si y a tocateja!
#6929

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No queréis ver la realidad, estáis cegados por vuestro 🤮. 

El precio ha bajado sólo 1.6% de media 

Las hipotecas se han reducido un 26%

Pero yo creo que el precio puede subir, en Madriz veo muchos gatos, y cuándo caen de un tercero rebotan, ya sabéis, 7 vidas tiene el gato

Miauuuu uuuu
#6930

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En un mundo lleno de HIPÓCRITAS los sinceros somos los MALOS....

Multinicks Carpe diem

P.D: si tuviera que vender ahora una vivienda, no vendería.