Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
644 / 823
#9646

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hablando de subida de precios. Yo siempre he sido lonchafinista por convencimiento pero con el abuso que están perpetrando, con subidas absurdas de precios de todo, estoy en modo huelga total de consumo. Me he creado un hastag para mi mismo: #meguardolacartera y #queconsumaRita y recomiendo a todo el mundo hacer lo propio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9647

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo lo hago desde siempre. 0 deudas. Lo que no me puedo permitir, no lo tengo. Aunque el banco (el camello) me diga lo contrario. Así se sostiene este tinglado y las ganancias a cambio de empobrecimiento colectivo. El consumo es el opio del pueblo. A primeros de carrera, ya entendí que esto se basa en el crecimiento infinito, con recursos limitados.
#9648

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como sigan así las cosas el euro termina el año en la paridad con el dólar.. una RUINA. 

Lagarde es una inútil y no está capacitada para el puesto que okupa. Igual que el okupa de la Moncloa, por cierto, y la otra pánfila que se pasa el día de peluquería en peluquería (Alfonso Guerra dixit).
#9649

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, no caiga vd. en eso, en el circo.
#9650

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La política es el juego de poli bueno poli malo de toda la vida. Pero los dos son polis. Y llevan porra.
#9651

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, observen cómo están incrementando la plantilla de las fuerzas del orden. Porrazos van a haber. Se acuerdan del 15M y la Ley de Seguridad Ciudadana? Ellos se preparan. Nosotros, no.
#9652

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Barbie Paracuellos es una esnob.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9653

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El hecho de no consumir, en una sociedad sin futuro es difícil, porque esta sociedad se evade con el consumo, ya que no pueden plantearse una vida con un hogar con o sin familia, es una sociedad avocada al fracaso mas absoluto y que su modo de escape, es el consumo!!

Las terracitas siguen llenas, el salir a tomar algo, el evadirse!!! Sociedad sin futuro!!!
#9654

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Algo de eso ya lo dijo hace muchos años Marcuse ¿Sabes cuál es la alternativa?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9655

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El grupo Evergrande ha anunciado que no consigue emitir deuda nueva:

#9656

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que no hay alternativa posible, porque con sueldos precarios, y con los precios de la vivienda por las nubes, luego los langostos que buscan vivir como reyes, en definitiva a una sociedad Zombi, Saturno devorando a sus hijos!!!

La gente joven se evaden de su futuro, es lo único que pueden hacer, porque para hacer una revolución tienen a sus generaciones antecedentes en contra de ellos, porque vienen a pagarles las pensiones.

Luego cuando buscan información alternativa en foros, hay mucha gente a sueldo para que no muera la gallina de los huevos de oro... Sangre de unos, gallina de huevos de oro para otros!!!
#9657

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si no hay alternativa, preocuparse es malo para la salud.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9658

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si tienes hijos, solo te queda sino preocuparte, tenerlo en cuenta!!
#9659

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy os voy a confesar algo. Hay algo peor que lidiar con Tecnocasos, haber tenido un jefe que en algún momento de su vida fue Tecnocaso. ¡El peor jefe de mi vida! ¡Qué cruz fue aguantarlo unos añitos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9660

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si no hay alternativa, da igual que tengas hijos, preocuparte no solucionará nada.

Recuerda aquello de que si le das un pez comerá un día, pero si le enseñas a pescar comerá todos los días. Me cuesta creer que no hay alternativa, pero puedo estar equivocado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.