Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
425 / 830
#6361

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Eso dicen ahora, pero ya veremos cuanto más. 
Yo no me lo creo, los tipos en el BCE en 3 semanas se ponen al 3,5% y el 04 de Mayo se reunen otra vez. ¿Debemos creernos que en 40 días suben 0,25% y ya no suben más? Ja ja ja.
Cocinando a los hipotecados a fuego lento.
Pobres hipotecados. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6363

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A finales de marzo, rozando el 4,5% euribor
#6364

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La vaca ya no da más leche

Mira a ver el toro, igual si te esfuerzas sacas algo...
#6365

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otro debate sobre el tema. Llevo visto ya la mitad. Muy interesante el tema de las hipotecas. Por ej. cambiar una hipoteca variable por otra variable. No sabía que eso existiera.

 

El PRECIO de la VIVIENDA EN 2023

 
#6366

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Resumelo si eso

1 hora casi.....

Thanks
#6367

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Si desalojan a Perro Sánchez igual viene este otro
#6374

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero esta gente que fuma?:

" lo peor ya ha pasado y que el sector ha resistido "

Otros que pasan los datos de 2022 al completo, sin tener en cuenta lo que ha pasado en el ultimo trimestre.

Ya veremos si sus solventes clientes han seguido comprando en el ultimo trimestre, y lo que es más importante... si estan comprando ahora.


#6375

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo decía en el mensaje anterior y es que se les ve a la legua:



Quiero ser totalmente clara. No estamos detectando que la inflación esté bajando lo suficientemente rápido a los niveles objetivo”, declaró ante las cámaras de Bloomberg la directora del FMI, Kristalina Georgieva, en una entrevista concertada entre las distintas reuniones que ha mantenido este sábado con motivo de la cumbre del G20 celebrada en Bengaluru. “
el también italiano y miembro del consejo gobernador del BCE, Ignazio Visco, ha emitido un nuevo whatever it takes. Visco ha asegurado que el BCE subirá los tipos de interés “tanto como sea necesario” para que la inflación vuelva al 2%.

En sus palabras a Bloomberg TV, el banquero ha dado muestras de que la falta de visibilidad que tienen los inversores también es compartida en las más altas instancias. “Es imposible por el momento saber que nivel tendrán que alcanzar los tipos para cumplir con la meta.

Para verano no me sorprendería nada, pero nada, ver el euribor en el 5%.
Pobres hipotecados.
Pobres tecnohouS.O.S

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki