Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
41 / 823
#601

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

2 meses, o quizás antes...

Pero quien sabe.
#604

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hace un año que hago seguimiento de pisos en Idealisto.

Hace unos meses desaparecieron unos pisos, di por hecho que se vendieron.

Ayer sorpresa, de repente aparecen de nuevo, con un precio 5000 euros más baratos.

Yo creo que ya el juego se está terminando, la magia borrás llega a su fin.

Estarán unos meses, se venderán? Desaparecerán?
Veremos.
#605

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mucho han aguantado... Están hablando de tipos de un 3-4% para primeros de año (lo del 4 para mí es para meter miedo y frenar más la economía porque no creo que hagan falta, la inflación se ha frenado y sería casi doblar los tipos actuales), eso en una hipoteca es un golpe tremendo. Yo creo que tienen prisa para poder en noviembre con las elecciones dejar de subir tipos y animar con esto la economía de cara a estas.

Aqui a 0'5% interviniendo el mercado de bonos y con perspectivas de subida de 0,25-0,5% en septiembre, si se ponen al 2% veremos caídas también.

Pero le queda mucho todavía para que la bajada de precios compense la subida de tipos en una hipoteca con el apalancamiento habitual.

Un saludo.
#606

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Además de que Alemania no tiene la postura de 2012 ni de lejos, la crisis energética puede hacerle pedir favores... 
#607

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojalá 🤞 
#608

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los ciudadanos deberíamos exigir al PSOE y los Podemitas que suban los impuestos a las SOCIMI. A partir de ahí bajarían los precios en picado.

No dicen que el país necesita dinero? No tenemos una deuda pública y un déficit estratosféricos? Entonces por qué las SOCIMI tienen un chollo fiscal?

Y las tecnológicas también tienen que pagar más. Google, Amazon, Facebook.. aportan mucho menos de lo que destruyen, eso está más que claro a estas alturas de la película. Que paguen o se marchen con viento fresco.
#611

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No estoy de acuerdo. Aparte, ellos al final no lo pagan, simplemente transfieren subidas de impuestos al consumidor. Lo que tienen que hacer los de El Bobierno es justo lo contrario: bajar impuestos muchísimo y gastar muchísimo menos de lo que gastan (sobran políticos a cholón, sobran funcivagos por millones, sobran paguiteros por millones, etc, etc).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#614

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta noticia pinta bien 👌 
Si eeuu se costipa europa entra en coma
#615

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Veo más lógico subir impuestos a quien no los paga como las SOCIMI, que pretender subir el IRPF o el IVA, como hacen siempre..

También sería lógico poner a un equipo de inspectores de hacienda para cada empresa tecnológica y que las inspecciones a fondo, porque detectarán incumplimientos a mansalva de las normas fiscales, y podrán cobrar todos los impuestos que no han pagado en España, y además con el recargo y la sanción correspondiente.