Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
311 / 828
#4651

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, no lo tenia en seguimiento porque los busco posteriores a 2003 (por el tema de la normativa sismica) y no me gustan los primeros, asi que no se el tiempo que lleva, pero ya es curioso que haya visto dos asi esta semana.

El precio de pisos similares es bastante mayor (a fecha de hoy)... digamos que ese precio es de 2019 (el rebajado). Por un piso similar a ese piden del orden de 290-300 mil euros (lo cual es una aberracion).

Y por cierto, lo que si que hago es contar el numero de hallazgos en busquedas, y por aqui aun se venden pisos. Eso sí, no se a que precios finales, pero vender, venden. Tengo mi excel hecho y lo actualizo semanalmente con distintas tipologias y limites de precios para ver si las ventas suben (Separadas por tipos) o como yo creo que va a suceder en el futuro se congelan.
#4652

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Tú sólo inviertes en housos? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4653

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, que va, no invierto en nada. Soy demasiado cobarde. A mi me sacas de plazos fijos o fondos basados en deuda publica y no hago nada mas. Hace años hice mis pinitos en bolsa, pero no me merece la pena el estres y el tiempo que le dedicaba para el beneficio que conseguia.

Ahora estoy metido en este jardin porque parece que me quedo a vivir por aqui a largo plazo y quiero tener algo en propiedad, pero no a nivel de invertir, sino para vivir. Y el otro piso, como todavia voy un par de veces al año supongo que lo mantendré.
#4654

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

        Oye , pues llevas razón. Me he tomado la pastilla y lo he entendido todo.

        O sea, que mientras aquí hace un calor estival, allí en el otro hemisferio,
        hace un frío invernal, y todo al mismo tiempo.

        Yo que quería enseñar, he salido aprendido. Se agradece.

        Pobre culiao.
#4656

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me ha encantado jijijiji 
#4657

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

123 responda otra vez, hay que ser poco hombre...

Jajajja
#4659

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/uCjEMbgbHJI

Déjate de cuñados

Lo bueno son los datos, saber y sumar es suficiente 
#4661

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

                ¡¡ Que pobre culiao !!

                Cuando alguien te corrije de un error sin hacer mucho hincapie, e
                incluso con cierto humor, deberías agradecerlo con humildad, cerrar
                la boca y afinar el oído. Esta lección es gratuita.

                Pero como tienes un ego mas grande que el chichi de la marquesa
                de la mesa, solo respondes con ji ji jis, y tonterias varias.

                Pobrecito, ignoro tu nivel académico, pero advierto en tí una enorme
                carencia de "escuela".

                These are my last words to you. Answer if you want, but I`ll ignore you.
#4662

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ingeniero de pelo y medio.

Sal a dar un paseo, aireate.
#4663

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El anrabo pequeñito negaba que comprarse housos ahora fuese más dificil que cuando él era pequeñito anrabo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4664

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mismo pico que en 2007

Casualidad?....