Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
283 / 831
#4231

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y el paro va a subir mucho más. De hecho ya ha subido bastante, pero el gobierno es un genio también manipulando datos.

Todavía siguen los ERTES, os acordáis de eso, esos temporales para causas de fuerza mayor. Pues ahí siguen como si estuviésemos confinados o algo.
#4232

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los ertes en breve se convertirán en eres.
Y por ende en subida de parados.

Party is coming, AnRabo traductor google
#4233

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con LaPesoe siempre pasa lo mismo: paro, hambre, miseria y la inflación disparada.
Hará 14 años pero valdría para cualquier informativo de hoy:
https://youtu.be/5wrhb0_XUiA?t=172
Tiempo de rojos, tiempo de hambre y piojos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4234

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo de la crisis,que su Sanchidad luego no diga que no se le aviso,al menos en mi caso estoy comenzando a percibir en las calles un ambiente tipo finales de 2007,se sabe que va a venir una muy gorda ,pero no le doy mucha cosa,se avisaba y nadie hace caso,luego estas gentes que no lloren cuando les embarguen el Gla/x1/q3 comprado con el combo casa+coche+caribe .... que los demas seguimos viviendo humildemente pese a la facilidad de credito... asi que ahora mismo por mi ya puede llegar,mientras no afecte a los mios(que vivimos dentro de nuestras posibilidades...) a mi... despues de que en la época de la burbuja a lo bestia la gente se burlaba de que no llevaras las zapatillas de muelles de 250€,o tus padres en vez de tener un Bmw tenian un Kuga ... y siempre se critica si no te endeudas hasta las cejas como otros... lo dicho,cuando llegue la crisis que luego no se quejen de los embargos,que para el cayenne poco tiempo les falto para endeudarse en el y el chalet adosado para ser mas que Paco y Charo... en fin.. no me enrollo mas... un saludo y esperemos que tarde en llegar la crisis aunque me temo que llegara de nuevo...
#4235

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y ademas la crisis la vamos a pagar todos, los manirrotos y los no manirrotos.

No hay mas que ver el tema del "rescate" de hipotecas...
#4237

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ese es el problema, de los cayenes, el chaletazo, yo me niego a pagar la fiesta a gente que no va a aprender nunca, España caerá mil veces en la misma piedra!
Me niego completamente! Si se salva a los derrochadores, aquí nadie va aprender nada! Y ya se sabe lo que pasa cuando se le quita la piruleta BMW a un niño pequeño!
España es un país de anrabos y mediocres.
#4238

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4239

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pedrito y Yolandita han endeudado a "nuestros" hijos, nietos, tataranietos amén de empobrecernos un 50% con una hiperinflación tremenda.
En el aeropuerto ahora me han cascado casi 12 euros y pico por 1 botella pequeña de agua (2 euros) 1 zumo pequeño (5 euros) y una tarrina pequeña de fruta (5 euros). Paga la empresa pero aún asi me parece una est*f*.
LaPesoe es una ruina perpetua para los españoles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4241

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece que a Lagarde le quedaba media neurona por ahí perdida, o que un asesor le chivó lo que tenía que decir... y lo raro es que decir eso no es compatible con subir los tipos de interés en diciembre sólo 50 puntos. Los tendría que subir 100 por lo menos!
#4242

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

100 puntos no lo sube ni de broma, a alguien le da un parrake. Si los sube 75 otra vez ya va a flipar la peña...

Lo que tengo claro es que la subida de tipos no va a ser cosa de un dia.
#4244

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

PROtestas en CHIna

No comments
#4245

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Oiuii yeeeahhh