Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
47 / 832
#692

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


China y su post burbuja inmobiliaria cada día se parecen más a la españa burbujera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#693

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que maravilla 😍
Ojalaaa se contagieee
Que seguro siiii
#694

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si china y eeuu caen 
Todos caeremos…
Eso es seguro…
#696

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tema es que los préstamos e hipotecas se Dan cómo si fuesen gratis.

Todos quieren chalet, carraco y buen..p***on..
Y eso no se puede tolerar...
#698

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como en este país no hagamos una huelga general vamos a acabar muy mal.
#699

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El país necesita un mes completo de huelga general. Sobran funcionarios -digo funcivagos- a millones, sobra casta política parasitaria a cientos de miles, sobran ayuntamientos de puebluchos por decenas de miles, soban paguiteros que no hacen nada por millones, sobran pensionistas langostos por millones, sobran pensionistas de las no contributivas por cientos de miles/millones. Hay que quitar todo lo anterior y bajar un 95% los impuestos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#700

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@123abc123 hace unas semanas comentabas algo del recibo de la luz/gas que me pareció raro. El caso es que estaba repasando ahora varios suministros mios y otros tantos de mi familia y encuentro algo curioso.

Por ejemplo, veo que para la tarifa One Gas de Endesa pago la energia a menos de la mitad de lo que anuncian en su web.

Lo que pago:

Lo que anuncian en su web:

No entiendo nada porque yo no tengo una tarifa con precio fijo atada con ellos. ¿Tú sabes de que va la película? Estaba pensando en cambiarlo a la tarifa regulada/tárifa último recurso (TUR) que es algo más barata pero viendo esto no sé si quedarme como estoy no vaya a ser que por querer pagar menos acabe pagando bastante más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#702

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo de los impuestos....habría que ahondar en ello...