Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
5 / 822
#61

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso sí, lo del petróleo y los altos precios de dicha materia prima, no fue sólo por la impresión masiva de billetes, la compra de deudas y la inflación, y la guerra, eh! Aquellos que llevamos viendo sus precios desde que estuvo en -40$ en la pandemia, se observó la jugarreta que hicieron los países exportadores del petróleo, sobre-todo Arabia Saudí. En enero de 2021, este país recorto casi un millón de barriles por día cuando el precio estaba en 47.20$ e iba a tomar un impulsó bajista de nuevo hacia los 42$, y para evitarlo, hicieron ese brutal recorte, que dio mucho poder a los inversores alcistas y a que el precio siguiera subiendo, y todavía hay países que no han eliminado del todo los recortes y tienen muchos barriles almacenados. Observar el gráfico del petróleo (WTI) antes de lo de la guerra de Ucrania y observaréis que ya estaba bastante alto de por sí. El '''Gas Natural''' es otro que bien baila, para esta materia prima también habría que dedicarle otro tema aparte.
#63

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Menudo subidon 
#64

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Roubini dice…

One day after the 50 bps hike from the ECB, German manufacturing data are cratering. The forward-looking orders - inventories component in the manufacturing PMI (blue) is well on the way down to the lows of the global financial crisis in 2008. Euro zone is going into recession...
https://pbs.twimg.com/media/FYQ8SZ6XwAIkTsb?format=png&name=small

#65

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo lo dije hace 1 mes,

Loco me llamaban🎶🎶😉
#66

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está clarísimo que la vivienda va a bajar. De hecho, de no ser porque el banco central europeo no para de comprarnos deuda, ya habría colapsado el mercado inmobiliario.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#67

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto,

Deuda monstruosa....por cierto, quien va a pagarla?

Nuestros queridos dirigentes??

El problema nos lo dejarán a nosotros y futuras generaciones, .....en este casi habría que aplicar la pena de muerte a Nuestros dirigentes queridos...delito? Dejación de funciones, y traición a  la patria.

A TODOS, pp,psoe, etc
#68

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me acabo de meter en idealistas,

Estoy asustado, pisos de 💩 a precios más altos que hace 3 meses.

Está claro que quieren vender el jauso al tope máximo,  también he de decir que el número de oferta está aumentando, ya que no los venden lógicamente. 

También hay pisos falsos, eso ya no lo entiendo, ponen fotos y direcciones que nada tienen que ver con la realidad, me imagino que así inflan aún más los precios, haciendo parecer normal la oferta burbujeada.
#69

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es un problema generado por los nacidos entre 1940 y 1960 aprox. Esta generación ni aportó como las anteriores (trabajando el campo) ni tampoco como las actuales (formándose). Les vino todo dado, policias como tu tio que les daban el cargo sin prueba alguna, bancarios que también entraban en plantilla sin ninguna formación, etc. Lo único que han hecho ha sido chupar del bote, cotizar muy por debajo de lo que deberían y, por tanto, lo único que legan es una deuda tremenda a los que venimos detrás:
 
"La Generación Tapón (1943-1963) será recordada como una plaga de langostas"
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#70

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo vendí un houso a uno que pretendía hacer flipping con el. Todavía sigue sin poder venderlo. Y es que el toli ya me lo compró en precio de mercado o incluso por encima (al precio que me lo compró me he tirado años hasta venderlo). 

Los precios de los portales inmobiliarios son un chiste. Casas por reformar completamente a precios absurdos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@angellita lo que decía arriba, precios totalmente absurdos.
Fíjate en el houso que enseña esta moza.
Pregunta 1: ¿quién quiere vivir en medio de la nada?
Pregunta 2: ¿quién va a pagar 70 mil eurazos por una casa que está para tirarla entera y volver a construir?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las vistas son hermosas 💖 

Yo pagaba el doble.
#73

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo a esta generación le llamaría generación job forever.

Les regalaban el trabajo y puesto.
Mis tío han estado en su trabajo toda la vida o bien más de 20 años.

Yo he cambiado de curro 8 veces,....
#74

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La moza no va incluida, que te veo venir, ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Deberían bajar las pensiones máximas un 50% y quitar también las no contributivas. Unos contribuyeron mucho menos de lo que hubieran debido y otros ni siquiera han contribuido. También debieran dejar de cubrir las plazas de los funcionarios chupatintas que se van jubilando (sobran a cascoporro).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki