Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
395 / 820
#5911

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Angellita, visto el panorama de que los tipos van a seguir subiendo y subiendo y subiendo y subiendo tengo que decirte que te quedaste corto con el tamaño del aparato de los morenos. El c*lo de los tecnohousos va a quedar más amplio que los túneles de Cantabria por donde no caben los trenes.
Los tipos se van a ir al 5% como poco. Eso son caidas BRUTALES de los housos.
Con tipos al 5% comprar para alquilar no sale rentable ni de broma. Y la gente que tenemos la pasta para pagar a tocateja sale más rentable pagar un alquiler con los intereses que descapitalizarse.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5912

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Linkedin me sale esto:


Están cerrando tantas inmobiliarias que tienen que poner anuncios para haber si encuentran a algún despistado, ja ja.

Con estos de Remax tampoco hacer negocios, estos son de los que tratan de que les adelantes 3000 euros por presentar una oferta. A mi me pasó y les dije que ni de coña, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5913

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

He visto una de REMAX cerrada cerca de mi oficina..
#5914

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

También ha cerrado otra inmobiliaria que era de dos pájaros que hace años estaban en la construcción, luego estuvieron años parados, y después abrieron ese chiringuito.. normal que cerraran.. ésos eran unos piratas
#5915

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi ahora mismo (con los tipos como estan) voy lo comido por lo servido. Si siguen subiendo los tipos, justo como has dicho.
#5916

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un houso de 350K requiere una entrada y gastos de 100K, aprox. Con tipos al 5% son 5K en intereses si dejas la pasta en el banco. Entre los 5K de intereses y lo que te ahorras de IBI, comunidad, seguros, IVA o ITP, intereses de hipoteca, etc, pagas alquiler y no tienes un pasivo que se deteriora con el paso del tiempo. Los housos -4 ladrillos con mortero- es la cosa más sobrevalorada de la historia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5921

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Esto dice el banco de IsPain

Ya puedo dormir a pierna suelta

Porque estos no aciertan ni una!!
#5922

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El bde es lo más corrupto que hay en España....

Os cuento una que me ha sorprendido aunque hasta alturas no deberías sorprenderme por estas mierdas. Pero oye todavía me joden estas cosas. Tenía cita con mi gestor del banco [cada día uno tengo diferente] y tenia que verle porque  no podía hacer online una gestión. El caso que he aprovechado y le pregunto .....dime comisiones para comprar letras y bonos....y el precio 0.5 sobre nominal al para comprar y lo mismo para vender.

La web del  bde está colapsada...te puedes meter  el certificado digital por el culo que solo funciona bien en la agencia tributaria. Citas parA abril ya... y si lo compras por banco solo puedes hacerlo en uno de los 3 grandes y las comisiones supongo que en los 3 por el estilo.

Calculadora...1% de comisiones pues si compro letras a 3 meses palmo dinero....cuantos viejitos habrán sido engañados??????
Un compito me dijo que un día se acerco por el bde y 2 funcionarios a paso tortuga atendiendo. Y ya...


Toda la deuda española está claro para quien es.. esto está más que podrido

Y así todo. Imaginad Europa como debe estar. Lagarta y compañía...
#5924

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que interés pueden tener???? El único que yo veo es que el eci es un gran empleador de España....no es rentable pero emplea a mucha gente pero otra cosa...

Algo habrá claro. En el consejo está el señor pizarro que casualmente estuvo en el comité de expropiación a galerias preciados..

Que manía tengo al almacen verde...empresa casposa donde las haya
#5925

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que da asco todo...

Mejor ni pensarlo pero si te toca ver ciertas cosas de cerca...joder, sigo sin acostumbrarme. Y no hay un político en condiciones ni por conocimientos ni por cojones...para arreglar un 1% de toda la mierda.
Se irá el guapo , vendrá el amigo de los narcos...y de fondo escucharemos a la de solo si es si pero los delincuentes salen antes de la carcel. En fin