Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
352 / 822
#5267

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anrabro no saber leer.
Lo que bruma:



La realidad: Quark se fué por gente como anrabro y vuelve por gente como yo.



Nunca un sujeto a sueldo de LaPesoe -anrabro martinez soria- estará al nivel de quién tiene 5 carreras, 1 doctorado, 4 patentes y 23 artículos publicados en revistas internacionales.

Y por eso el sujeto a sueldo de LaPesoe tiene que mentir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5268

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Después de los 3 hits de Shakira, viene el cuarto, ya tocaba:

🎶HIPOTECADO🎶



Por hipotecarme me rompí en pedazos
me lo advirtieron, pero no hice caso
me di cuenta que el euribor es falso
fue la gota que rebasó el vaso

No me digas que lo sientes
eso parece sincero pero te conozco bien
y sé que mientes....

Me hipoteque que putadon
de eso no me cabe duda
Y el euribor continúa 
Lagarde hará otro subidon....

La hipoteca barata ya no la compro
lo siento esa casa ya no la cojo
Al BCE ya no lo soporto
yo que ponía las manos al fuego por ti....

Me tratas como una más y la cuenta 
me la dejas en números rojos
tendré que poner la casa en venta
y ahora resulta que lo sientes....
#5269

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Menos mal que hasta los propios votantes del PSOE, y especialmente el votante "veleta", que va cambiando de partido.. han escarmentado ya con Pedro Sánchez y los bobos de Podemos.

Mucha gente va a cambiar el sentido de su voto en diciembre con el único objetivo de sacar a estos parásitos del gobierno y de echar a Pedro a la puta calle.
#5271

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Son pésimos para el país. Sólo se encargan de comprar votos mediante subvenciones y tener a sueldo a demagogos como el que dice que el coste de la vida no ha subido. Se acordarán de Pedrito durante lustros porque no van a volver a gobernar en mucho tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5275

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Hasta el notario de anrabo da fe
Hasta el notario de anrabo da fe

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5276

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Si juntamos a los dos nos da cómo resultado "doy fe, los pisos nunca bajan de precio".
#5278

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El Gobierno acuerda la sede de la Agencia Espacial Española en Sevilla

https://www.ciencia.gob.es/Noticias/2022/Diciembre/El-Gobierno-acuerda-la-sede-de-la-Agencia-Espacial-Espanola-en-Sevilla.html

Que buena noticia, así se va poco a poco descongestionando Madrid con tantas instituciones. Si mas competencias del gobierno central se van traspasando a otras CCAA, menos protestas en Madrid, menos atascos y menos subirá el precio de la vivienda en Madrid. A ver si así deja de una vez de patalear la llorona del foro, pero veréis como no está a favor de que Madrid traspase competencias a otras regiones. Me quejo de lo malo que le supone a Madrid ser la capital del país, pero eso si, que no se traspasen nada a otras regiones, no vayamos a acabar como Toledo o Segovia. Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
#5279

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Espero que bajen al menos un 10%  para final de año. Para entonces habré ahorrado lo suficiente para pagar el 30% entrada y 10% de gastos de compraventa de un nuevo piso. En 12 meses los ingresos de mis pisos alquilados me permitirán llegar a esa cifra. Si en el 2023 no bajan nada, me esperaré al 2024, porque bajar tienen que bajar y prisa no tengo. 

Lo que evidentemente no me interesa es que bajen los alquileres, o al menos bajen mas de un 10% o 20%, porque los que tengo alquilados ya están mas de un 10% por debajo de lo que se alquila hoy en día. Si bajan un 20%, podría irse alguno de mis inquilinos, aunque también hay que tener en cuenta que los tengo alquilados sin muebles, y la gente no esta por mudarse cargando con muebles y pagando de nuevo una comisión a una inmobiliaria por entrar en otro piso, por ahorrarse 50 euros al mes de alquiler.

Una caída del 10% del precio de la vivienda en el 2023 lo firmaría ahora, y si fuera del 20% sería fabuloso, aunque no soy tan optimista sobre eso.  De todas maneras hay zonas y zonas. No en todos los lugares va a caer lo mismo. La zona de costa es la que debería de caer mas, que los precios son surrealistas. Alucino lo que piden por algunos.
#5280

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El mejor país para irse a trabajar Suiza. Los sueldos mas altos del mundo, los impuestos mas bajos. Allí un camarero se saca 4.500 euros limpios al mes sin problema. Evidentemente allí todo es mas caro que aquí, como pasa en todo sitio donde se cobra mas, pero a poco que ahorres, vas guardando miles de euros cada mes. Hay un canal de youtube de uno que estaba ganando en España como ingeniero 36.000 al año y en Suiza por ese trabajo cobra 125.000, y en Suiza no le cuesta todo 3 veces mas que aquí. Con el pastón que está ahorrando se está comprando pisos en España para alquilar, invierte también en bolsa, etc.