Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
270 / 821
#4036

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo si pienso que si ven que se les viene encima la hostia a ellos, si van a adelantar elecciones, pero es que al PPSOE, tanto a unos como a otros les conviene mantener el chiringuito a toda costa... 
Esto ya no tiene solución, los datos de consumo estan por suelos para esta navidad, cada día conozco mas gente que no van a encender la calefacción, gente recortando compra semanal, gente que no se va de vacaciones de navidad, gente que pospone la compra de coche.

#4038

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo q lo van a mantener precisamente por las elecciones 
Sacaran decretazo para posponer la medida
Aunque bruselas ya ha dicho ojoo solo para rentas bajas, los ricos que se paguen la gasolina…
Lo de ricos es un decir porque el que tiene un sueldo decente con crios hipoteca etc está al límite…
Por cierto, hoy me han contestado de una oferta que hice sobre un chalet bajando de 80.000 de golpe y me han dicho que si no voy a ver la casa que se les había quedado el correo hace una semana sin contestar por olvido, pero con muy buen talante que tienen ganas de bajar
#4039

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jejejej

Ni vayas
#4042

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Feijoo es un politico mediocre, pero entre lo que pone el titular de la notica a lo que dijo de verdad (promover el cambio de vehiculos de mas de 10 años mediante ayudas no solo a electricos, sino tambien a coches de combustion nuevos que son mas eficientes) va un trecho.
El nivel politico de nuestro pais es una mierda, pero el periodistico tambien
#4044

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues hoy os cuento que estando trabajando me han llamado de red piso
Porque hace unos meses les envie correo por una casa y bueno que tenían dos que lo mismo me cuadraban… y me las han enviado por Whassap para ver que me parecían…
Están empezando a desesperarse…
Tiran de correos de antaño y de teléfonos para ver si pueden vender algo…
Esto empieza ya…
#4046

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/p59ijtbePu4

Ojo la inflación interesa y mucho…
Menos deuda que pagar Por el dinero prestado y mas para amasar….
#4048

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es de cajón 

Caida generalizada de todo