Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
333 / 830
#4983

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Desde primeros de diciembre que pienso hacer una oferta, pero he preferido dejar pasar estas fiestas, sabiendo que el piso lleva un año anunciado sin vender y es mejor que los dueños paguen el I.B.I., pues lo paga el que sea dueño el 1 de Enero. Pero tengo la cabeza fría, voy a hacer una oferta agresiva, si me lo venden bien y si no, no lo necesito.
#4985

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me acabo de leer la última página y no veas que descojone con el panorama que ya hay y que viene.
Me atrevo a pronosticar que este hilo va a ser el más divertido de rankia durante 2023. Va a haber cantidad de desgarros hipotecanales. Anrabo pequeño ya ni usa su nick.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4986

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto,

Además sin vaselina, 
La realidad en estado puro.
#4987

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Seguramente la inflación consigan bajarla al 3%

Pero los intereses subirán al 5%

Veremos....
#4988

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En mi entorno la gente ya habla de aumentos de cuota hipotecaria mensual de 300 euros jaja... y esto apenas ha empezado a subir... cuando llegue el verano van a estar pagando mínimo 400 euros más de hipoteca cada mes, y súmale por lo menos 200 euros al mes de electricidad, con Ejpaña a 40 y pico grados..
#4989

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El AnRabo paga 33 euros de electricidad y 44 de gas.
Ale a aprender 
#4990

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Nuestro Mesías tiene un plan para acabar con el alzamiento del Euribor
#4991

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El otro día hablando con un par de amigos, llegamos a la conclusión de que IsPain es un país de Chonis y analfabetos cuñadistas, por ello es bueno dar lecciones de "economía para primates".

Lección 1: relación euribor y vivienda.
#4992

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lección 2: " lo que pasa en EEUU llega tarde o temprano a Europa"

https://youtu.be/bXLSV9XBljI
#4993

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El INE de Pedro Sánchez es capaz de anunciar una deflación este mismo mes de enero, con la gasolina subiendo 20 céntimos, el litro de leche a 1 euro, y el litro de aceite de oliva a 7,99 euros... cuando lo vi en el super pensé que estaba en Dinamarca jaja

La "receta" para que los sufridos productores e intermediarios de la manduca bajen precios es... ejercer la potestad inspectora (y sancionadora) de la Administración Pública, es decir, visitar con el mayor interés los centros de producción.

Ese agricultor almeriense que recoge a los "negrillos" (terminología local) en las rotondas a las 5 de la mañana.. y le dice a un negrillo "tú trabajas" y al otro "tú no trabajas".. merece la visita de la Inspección de Trabajo, que sin duda comprobará el proceder modélico de semejantes "empresaurios" :-)

Esa huerta murciana también debe ser visitada.. sin duda tienen a todo el mundo con su contrato de trabajo en regla y dado de alta en la seguridad social a tiempo completo jajaja

Estoy seguro también de que el MercaChona cumple escrupulosamente con el 100% de las disposiciones legales aprobadas y en vigor en este país. Nunca le faltó una licencia. Jamás se detectó infracción alguna en su proceder. Su cumplimiento de la ley siempre fue modélico.
#4994

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tiene la cara como hinchada... estilo Cantinflas con carrillos... tal vez sea el resultado de las comilonas con los sindicalistas esta Navidad.

Ya sabemos todos que la Navidad en política dura hasta el mes de marzo más o menos y, en ocasiones, enlaza directamente con la semana santa... es más larga que el juicio de Griñán (bueno, no tanto.. no exageremos jaja)