Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
340 / 822
#5086

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si AnRabo si
#5088

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@anrabro en junio:
 Pibank es para gente pringada
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1038#respuesta_5432783
@anrabro en diciembre:
En Pibank no me han pedido nada ni a mi ni a mi mujer con transferencias https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=87#respuesta_5666264

Por deducción silogista:

¿La cónyuge de anrabro?
¿La cónyuge de anrabro?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5089

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Veis a que me refiero? En el video que pones, bajada brutal de operaciones (en el ultimo año) pero bajada de precios minima. Las bajadas fuertes tardan bastante mas. La gente se resiste, y hasta que no esta anunciado un año y ven que no van a poder sacar lo que quieren a corto o incluso a medio, si tienen prisa (y solo si tienen prisa) van bajando. Los que no tienen prisa se quedan con él y aguantan dos, tres o cuatro años (conozco un caso de uno que lleva a la venta 10 años, y no es coña).

No van a bajar de forma relevante en 2023. Antes de 2025 nada.
#5090

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te olvidas de los tipos de interés. Yo tuve un houso a la venta varios años pero con tipos de interés 0... Si el banco hubiese dado el 3% - 4% - 5% que están dando ahora lo habría vendido con descuento y el dinero me habría estado rentando.

Los housos están kaput, mira USA, UK, Australia...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5091

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un jauso con 25 años, si te espera 5 años para aguantar la venta....es un piso de 30 añazos...

El precio va a subir o bajaría?
Que prefieres un coche de 15 años o de 30 años, cuál es mejor para comprar...?!

Todo es relativo
#5093

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Así tengo a muchos. Cuánto remolonean madre. Baja 110.000 y te lo voy a comprar hombre. Total, va a bajar igual y pondrías tener ese dinerito rentando ya.



Pero los pisos nunca bajan que me lo ha dicho el analista picapiedra.
#5096

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se puede ahorrar dinero no comprando y alquilando dependiendo de circunstancias que tu no conoces. No voy a darte clases gratis. Vete a la escuela, acaba primaria, y a lo mejor con un cursillo de economia basica si vuelves te lo explico. Ya te he dicho que he conocido amapolas menos simples.

Segunda parte... ¿Que vives mejor que yo? Se me ha atragantado la cena de la carcajada.

Cuando estes por encima del percentil 95 de salario me cuentas. En tu caso andaras por el 30 o 40... y eso con mucha suerte. Y encima con tu cultura economica lo malgastarás... ya se dice que un tonto y su dinero no permanecen juntos mucho tiempo, por eso andaras sin un duro.

Ya se que ni sabes a que me refiero con lo de los percentiles, por eso se que tu vida es miserable. Pero tu nada, incansable al desaliento. El ridiculo no tiene limites, verdad? 

Un dia explicanos como se aprieta bien una boina... ahi si que nos puedes dar lecciones.
#5097

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si fueras tú el que vendieras sí, pero piensa que la gente que vende muchas veces no tienen ni idea. De hecho hable con el señor de los 10 años (el piso tenia un garaje y era lo que me interesaba por aquel entonces) y oyéndole, hasta el zoquete de las piedras con un rabo pareceria un catedratico.

El problema es que el numero de propietarios con inmuebles a la venta con ese nivel cultural no es precisamente pequeño. 
#5098

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

AnRabo Martínez Soria

Persona de múltiples personalidades además de jubilado de oro con 5 o 6 pisos....

Jajaj
#5100

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora lo importante es saber cuántos hipotecados sobrevivirán en un tiempo largooo.

Dicen que pa verano todo va a ir dabuten...

Jajaj