Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
305 / 829
#4562

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Resumen situación IsPain

#4564

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tendrán deudas 
Mucha deuda y luego vendrá el declararse insolvente y la deuda será deficit en una empresa y esa empresa cerrará o despedirá y así y así, en 2008 esa espiral fue muy ilustrativa…
#4565

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Luxemburgo ING, no se si abren cuentas ahora a no residentes. Es gratis si ingresas 1000 euros al mes, pero tienen tarjeta de debito gratuita y puedes devolver la transferencia.

En Suiza Swissquote, pero ya no abren cuentas a no residentes. Tengo otra cuenta con Dukascopy, esa si que abre a no residentes, pero limita la cantidad de dinero que puedes tener. Lo bueno que tiene esa es que tienes tarjeta de credito.

Mi idea cuando el corralito no era salvar los ahorros per se... estando en la UE espero que sea suficiente, era mas por poder disponer de dinero si hay corralito (en Grecia, en tiempos del corralito, habia limite diario para disponer de dinero en cajeros con tarjetas griegas, pero ilimitado con tarjetas extranjeras)
#4566

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cometarios no, numeros. El tema de los parados lo dije hace un par de semanas con datos del ine... otra cosa es que algunos miran el dedo en vez de la luna,  pero eso ya es cosa de cada uno.
#4569

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sé que dijiste la verdad, mi experiencia según veo en las calles y de mis conocidos y colegas de trabajo de una ciudad del sur de España es que no hay tanto parado como en la anterior crisis. Eso no quita que estemos a las puertas de una nueva crisis y que llegue el paro y bajen los pisos pero hoy por hoy yo no veo tanto parado como hace 10 años 
#4570

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No no yo no....yo trabajo más de lo que me gustaria
#4571

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Gracias

#4572

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que bien viven estos cabrones a costa  de arruinar al personal…
#4574

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay un cipote gordo ya montado. Sólo hace falta poner La Sexta Noche para ver la legión de gente quejándose de lo carísimo que está todo, etc. Quedan pocos meses para las elecciones y a Pedro Sánchez El Gran Endeudador lo van a mandar a su casa.

Joaquín Leguina: "Si los socios de Sánchez atracan un banco, quitará los atracos del Código Penal"

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4575

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España no da más de sí. El Ministro Escrivá nos quiere seguir "robando" subiendo las cotizaciones para comprar votos de paguiteros o pensionistas que cotizaron por el mínimo y que ahora quieren 2 mil euros de pensión. Los Españoles que levantamos el país ya sabemos el percal y decimos que va a seguir remando su .. madre. Hace poco leí o escuché que la mitad de argentinos no quería trabajar y la otra no quería pagar los impuestos de los que no trabajan. España está ya en ese punto. El país está en estado comatoso gracias al socialcomunismo arruinador de Pedro Sánchez y Yolanda Diaz.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki