Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
317 / 829
#4742

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pobre ANRABO va a perder dinero.
#4743

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A alguno del rabo que pica piedras le iba a dar un telele... 

Pero es algo que siempre he pensado, suben... que ya bajaran. Igual que paso con los funcionarios en 2010.
#4744

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Totalmente de acuerdo. Quien tiene dinero no es precisamente por ser ingenuo y buena persona.
Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos...ya se sabe!


#4745

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es un mediopensionista de clase media. Ergo sus opiniones son las de un cuñado cualquiera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4746

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Más bien Pedro tiene el rabo entre las piernas desde que ya no pica piedra...

Jajjaa
#4747

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he llamado a uno de 410000 de 4 habitaciones con la idea de ofrecer 340000. Me dice la de la agencia que al final no lo venden, que lo van a poner en alquiler. Pero es que los alquileres aqui estan subiendo (el numero de alquileres disponibles). Ahora 106, hace una semana 101...

Es decir, que esos 410000 euros teniendo en cuenta que es una urbanizacion de las buenas, con piscina climatizada y tal, y en altura... si eso no se ha vendido... ahora se positivamente que de lo que está a la venta, no se vende nada, ni los que quitan de idealista.

Hay un trasvase brutal de venta a alquiler. Ya es el segundo que conozco que quitan de la venta para alquilar (y no conozco tanta gente). A ver que pasa con los precios de alquileres. De todas formas, por lo que lo pueden alquilar (este que estaba a la venta por 410000), no es una buena inversion que digamos...
#4748

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hasta que el mercado de alquiler empiece  a dar problemas ...lo de siempre. La gente hace la cuenta de la vieja siempre...si  no vendo alquilo, si me despiden me voy a trabajar al negocio de mi marido, si no tengo dinero en un momento dado se lo pido a mi hermano... y la realidad es que cuando todo va mal, también le va mal a tu marido a tu hermano al que alquila...
A todos menos al que está esperando con dinerito fresco para cazar ofertas...  así e
#4750

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, el que no vende cómo última opción tiene el alquiler.
Pero....El alquiler no tiene porqué bajar, es más puede subir.

Veremos.

#4751

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya lo han apuntado por aquí: como no lo venden al precio que quieren lo ponen en alquiler a ver si sube con el tiempo. Luego será peor porque el piso será más viejo y estará destrozado. Los pisitos son una ruina y ya verás que sorpresa les dan en hacienda después de vender. Ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4752

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Comprar un houso es como cualquier otra inversión: hay que ver si las cuentas salen o no.
La peña no hace bien las cuentas. La mayoría de la gente, o al menos gran parte, se va cambiando de casa con el tiempo por lo que no para de pagar ITP o IVA en las compras y plusvalías en las ventas. Eso es un chorreo de dinero que se queda hacienda y que si haces cuentas vs alquilar probablemente acabas palmando (y no poco).

En los pisitos gana la constructora, el banco  la inmobiliaria. El propietario paga y si hubiese margen de ganancia para el propietario ya se lo quedarian alguno de los anteriores. Pisito = Ruina

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4753

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, pero el de las piedras con rabo dice que alquilar es siempre malo. Por eso esta como esta...
#4754

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que quererle, ¿qué sería de los pueblos sin el ... del pueblo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4755

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Al fin le ponemos cara a nuestro querido amigo...

Jajajaj