Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
304 / 829
#4547

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver, en mi entorno eso de que hay el doble de parados no lo veo. Ni el consumo dice de momento que eso esté ocurriendo. Si venimos a hacer política en los comentarios, esto se va al carallo antes de tiempo jajajaja
#4548

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para carallos, frijolito
#4549

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me puedes dar información de que  bancos has usado y precios ? Yo de momento creo que de.momento no pasará nada pero hay que estar preparado 
#4550

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo de mi entorno parados parados no pero medio erte medio trabajo [ más erte que trabajo ] si conozco. Y el erte  consume paro ya....así que estoy trabajando para las estadisticas pero en la teoría estoy en el paro paro
#4551

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estás en erte tú?
#4552

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo puede ser…
A lo mejor no generalizado, pero si poco a poco las cosas yo veo que están bajando porque la gente no tiene dinerito y cuando no hay dinerito empieza a haber gente con problemas y cuando llegan los problemas y ayuda es un Sálvase quien pueda y de ahí es de donde salen las oportunidades….
#4553

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no he abierto ninguna fuera del
País 
Pero quizás debería pensarlo…
He abierto aquí varias…
Lo del corralito puede darse si el bce comienza a quitarse toda la deuda que ya está en ello y la deuda, porque está vendiendo a pérdidas, se van a los estados sin condiciones favorables de algún tipo…
#4554

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 La gente se endeuda para seguir con un ritmo de  vida que no puede seguir actualmente
Eso es una ostia mayor para el sistema.
El finde pasado salí con una amiga… dos de ellas no pudieron venir… era muy cara la noche…
Se quedaron en casa
La que me acompañò fue porque ha heredado hace poco un dineral…
La gente no puede sino hacer mierdas tipo; dos botellines debajo  de su casa o hacer botellones en el mismo sitio…
El nivel alto es muy complicado poder llevarlo si no es con tarjeta y deuda perpetúa…
Incluso el tomar cañas en su barrio lo pueden hacer dos días, no los cuatro fines de semana al mes…
La cesta de la compra es imposible … y el gas, luz…

https://www.negocios.com/los-estadounidenses-no-pierden-su-nivel-de-vida-se-disparan-los-creditos-tras-perder-sus-ahorros/



#4555

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dinerito Dinerito

Al final todo aprieta, inflación,  tasa interés....

Todo se vende, hasta que se deje de vender
#4556

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El juego del calamar...

Es una serie digna de ver  aparte de por ser divertida porque también el fondo en sí lo clava