Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
232 / 822
#3466

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.abc.es/economia/euribor-dispara-octubre-sufriran-consumidores-hipotecas-20221031120939-nt.html

Y esto es la media del mes, porque a nivel diario está cerca del tres.

Asi que algunos tendran que elegir que dejan de hacer... comer, calentarse (porque el gas volvera a subir en cuanto se empiece a tirar del consumo) o pagar la hipoteca. Y algunos solo podran elegir hacer una de esas cosas...

Y con la subida de inflacion en la UE esto solo va a ir a peor.

El que crea que no van a bajar los pisos que se lo haga mirar. Y el que haya comprado en el pico... a ver si cuando quiera deshacerse del piso no consigue que le pague por el ni lo que debe de hipoteca (quizas por eso esos cabreos cuando decimos lo que va a pasar)...
#3467

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pintan bastos.

Empieza a haber malas caras.
Empieza a haber nervios.

Empiezan kos quebraderos de cabeza....

Todos lo sabemos 
#3468

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En la sombra leen muchos.
Los multinick se reproducen como esporas...

Ya sabéis por qué?

Porque aportamos datos,
Continuamente noticias de muchos ámbitos

Continuareis visitando este hilo, porque aprendéis muchas cosas, abrís los ojos a la realidad, etc

DE NADA
#3469

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dolor y llantos. Va a haber mucho/s. Lo de ayer (y hoy) del foro va por ahí. La realidad es inasumible para algunos.

Y ya sabemos lo de las cinco fases... algunos estan todavia en la primera. Y otros en la segunda... (la disfrazan, pero se les nota). Pero tarde o temprano se supera y se va pasando a la siguiente. Luego, cuando llega la negociacion hacen mutis por el foro, nunca mejor dicho.
#3471

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Algunos están en la etapa negacionista, por eso crean multinick, porque así se desestresan.

Que triste,....
#3472

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y otros en la de la ira... y como tampoco tienen recursos intelectuales para gestionarlo andan echando la culpa al vecino. "Que barbaridad"!!! jajajajajajaja
#3473

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Algunos de aquí son como los que se cargaron burbuja.info y ahora se van a cargar este subforo. Allá Rankia.

En fin, me da lástima porque lo creó Zackary, a quien aprecio personalmente y estimo intelectualmente, pero este hilo no se puede recomendar a nadie.
#3474

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, gracias. Conozco el hilo y lo leo en diagonal de vez en cuando, pero la verdad es que no hay por donde cogerlo, ni la mayoría de sus participantes, ni sus formas ni opiniones.
#3475

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Perdone si no me explique bien, me refería justo a eso, a intentar crear un entorno donde usuarios como vosotros estuvierais a gusto, os desperara interés y así os animará a participarar, no sé si se ha entendido como que yo le animaba a participar en este ni nada por el estilo.

Simplemente echo de menos lo que era hace 1-2 años nada más.

Un saludo.
#3476

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, sí, te he entendido perfectamente y mi negativa no era a ti, sino a la propuesta de participar en un hilo como este, con las formas y el rigor que se estilan.

En el antiguo participaba con cierta frecuencia hasta que percibí que el entorno, por decirlo así, se fue torciendo y que el inmobiliario era la excusa para los prejuicios y dogmatismos de algunos.

Este podría servir para el cachondeo, pero ni eso, es campo de fantasías y rencores.
#3477

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues es lo que hay en este hilo.

Lo que pasa que los proburbujas están nerviosos, y atacan a todo lo que se mueve si vas en contra de sus doctrinas.

De todas formas ya hay mucha gente en el foro, al que no le guste, tiene más hilos 

Saludos
#3480

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como no le gusta lo que lee a alguno y no tiene recursos intelectuales para debatir llama al hermano de zumosol, que aqui no escribe, no vaya a mancharse. 

 Me desorino... ahora hay que ser de una forma determinada para que venga "la hermandad" a escribir aqui. 

Cuando yo he llegado no estaba "la hermandad", entré y leí. Lo que hay aqui es mucho inversor chafado. Seria genial que la gente dejase sus prejuicios en casa, pero ni de broma.

Por cierto, tambien leo burbuja, y aunque hay mucha morralla fue el unico foro que acerto con la del 2008 y con el covid. Aqui de momento solo he leido previsiones.

Y una cosa mas... a 123ABC le acaban de borrar un mensaje reportado por un servidor. Asi que puede ir de santo lo que quiera, pero la cizaña la siembran, entre otros, él.