Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
287 / 829
#4291

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo soy de las que dicen que compraría a variable… ojo me puede subir al hipoteca lo que le de la gana que no tendría problemas
Pero es cierto que es un riesgo como la bolsa
Hoy mi hermana ha ido al banco, es funcionaria
Quería una hipoteca ha ido a cuatro bancos
Le han dicho q no baja ya en la vida el euribor de dos puntos 
Puede que tengan razón pero ojooo
Cuando todo caiga hay que levantar la economía como paso en 2008 
El problema es que se quede la inflación eternamente pero si pasa como en el vídeo y en el gráfico, el euribor bajará no se si ha negativo ( que no creo ) pero ya sabemos qué todo lo sube baja…

Esperar 4 años es demasiado
Alomejor pierdes el tren… depende también de tus intereses personales, esto es edad, emancipación etc
#4294

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este piso también tiene un absurdo "precio inicial" y otro absurdo (por caro) precio "rebajado". La gente a veces pone este tipo de anuncios estúpidos.. deben ser bromas de Internet o algo:

Piso en venta en codols, 26, El Gòtic, Barcelona — idealista
#4295

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El "gobierno" de Pedrito protege a los okupas.. y la Colau en Barcelona aún más. Ha convertido Barcelona en un auténtico shithole.
#4296

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo le pregunté al banco, de forma teórica, a cuánto me prestarían MI PROPIO DINERO, el que tengo depositado en cuenta.. y me dijeron que al 2,20% jajaa... si es que el dinero no te lo pueden prestar por debajo del precio que tiene. 

Y a alguien poco solvente ahora NO le prestan o le ofrecerán el 3,5% de interés como mínimo...
#4297

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Ni si subieran al 11 o 12?

Porque en esos tipos ya estuvieron...
#4299

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Barbas... vecino... Lo de negrita... ¿os suena?

 Esto ha provocado que el coste de las cuotas hipotecarias para la compra de una nueva vivienda se dispare hasta un nivel similar al de 2008, lo que ha hecho que muchos posibles compradores queden fuera del mercado. Sin embargo, aunque la mayoría aceptaba que la demanda caería bruscamente como consecuencia de ello, la opinión generalizada era que la escasez de viviendas a la venta ayudaría a mantener los precios. Hasta ahora no parece ser así", explica Wishart. El experto pronostica una caída de los precios del 12%. 
#4300

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

3,9 y 4 están dando y en pocos bancos hay tipos fijos, en alguno queda aún algo en santander no
#4301

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si suben al 11 el fijo esta al 14….
Casi que peor cogerlo a fijo con un 11 que ponerlo a variable… 
Porque con el Fijo te ahorcas tú solo con la variable tienes la posibilidad de que bajen de la otra forma ya no…
#4303

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No me has entendido. 

Me refiero cogerlo ahora con variable y que en un par de años vaya todo a la m y suban al 11 o al 12 (ahora mismo yo lo tendría alrededor del 3 a fijo si quisiera... que no quiero)