Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
313 / 822
#4682

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por fin dices algo coherente. 

Esas pastillas son de calidad! Sigue tomándola y no te saltes la toma please
#4683

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero si van a subir... compra tres... menudo negocio.

Por cierto, yo tambien tengo piso comprado o pagado. Y no creo que sea el unico.

Algunos son tan pobres y miserables que no entienden que alguien pueda tener un piso en propiedad y ademas vivir de alquiler. Y ademas tener ahorrado para comprar otro...  Eso sí, se tocan pensando que van a seguir subiendo hasta el infinito, pero no se atreven a comprar... jajajajaja.
#4685

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 A ver...

Uno, lo de la subida del 50% va por zonas. En mi zona ha subido una burrada más (el ultimo año, segun la media de idealista, un 20%, y eso porque hace media, la tipologia de pisos que yo busco más aun).

Lo de que no vamos a escenario igual que el del 2008... a ver si no va a ser un escenario peor.  No creo que haya nadie que sepa realmente a que escenario vamos, del mismo modo que nadie sabia a donde ibamos en el 2008 ni tras la crisis del petroleo de los 70, que por cierto, se parece bastante a más esto que lo del 2008, y ya sabemos como y porque acabó como acabó. Y antes de que os pongais contentos pensando que vamos a estar con tipos altos 25 años y con precios de inmuebles sostenidos, mirad lo que hicieron los bancos centrales en los 70 y mirad lo que dicen que van a hacer (y estan haciendo) ahora y sus consecuencias. Y luego me dices que no vamos a un escenario peor que en el 2008...

Y lo de la subida del euribor, dependera de para quien. Ya he comentado que, en mi caso, si los pisos bajan un 10%, igual hasta salgo ganando aunque los tipos se pongan al 4,5% (dependiendo de cuando compre, que ayer todavia estuve mirando)... asi que dependerá de situaciones y situaciones. 

Y lo de Lisboa, Paris, Londres... da igual cuanto valgan los sueldos. Allí solo vive quien tiene pasta, y los que no viviran mas lejos y mas barato. ¿Bajaran alli tambien? Al final seguro, pero no te creas que aqui no va a ser asi. Al final va a depender todo de lo que hagan los bancos centrales. Y por suerte, aqui quien marca el paso es la reserva americana y luego el BCE, y alemania anda con inflacion de 2 digitos o casi. Que a muchos se os olvida eso.

Ayer fui a ver un piso a 330.000 (en su momento estaba en 306000 (hace 8 meses) y lo llego a subir a 370000. Le dije al vendedor si era negociable (despues de ver el piso) y me dijo que no, que tenia otra visita y que ya lo habia bajado dos veces desde 370.000. Que 330.000 era su ultima oferta.

Hoy por la mañana me llamo diciendome que me lo podia dejar en 320000 y le dije que no, que no me encajaba el precio y que aunque lo bajase mas más no lo querría por un tema que vi en el piso y que no me gustó. Hoy por la tarde apareció anunciado en otra inmobiliaria a 330.000.

Así que algunos ya estan bajando, solo que no lo suficiente... todavia.

#4686

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4687

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anrabo, se nota a la legua que eres tú.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4688

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La vivienda va a bajar entre un 30% y un 40%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4689

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no tengo claro que vaya a ser tanto. Al final va a depender de la politica del BCE (que tiene que seguir la de la reserva federal o el euro se va a la mierda).

Ahora bien, como la inflacion se resista (y para el del rabo, que pica piedras a ratos, aun estamos en Europa al 10% y la subyacente en mas del 6) y tengan que subir los tipos de forma intensa, bajara eso y mas... pero no nos va a gustar lo que vamos a vivir. A ninguno.
#4690

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El primero que deberias estudiar eres tú, que no distingues un tipo de interes de un tio  bien trajeado (tipo con interes), jajajajaja... ya se que es un chiste malo (eso lo digo para los otros que leen, porque seguro que tú aun andas rascandote la cabeza).

Como leí ayer... tienes la boina bien enroscada, si... jajajajaja
#4691

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es tu momento 
Compra inmuebles a sacoos
Invierte tb en criptos
No dejes escapar esta oportunidad
Es justo lo que estabas esperando
#4692

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Jajjaja
#4693

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es un foro todos podemos hablar…
No comprendo qué haces aquí si no eres capaz de entender eso…
Opinar libremente es un derecho democrático, máxime en un foro dentro, lógicamente de un respeto
No entiendo que te moleste en que te hablen los demás
#4694

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Usted hablaba de formación, pero de educación va justo..
ANrabo te conocemos todos!! deja de usar multis...
No aguanta usted ni que le cuestionen lo mas minimo, porque no hay argumentos!!

#4695

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Q mis ojos lo vean en poco tiempo 
Yo lo que espero es un descalabro ya total como dice Roubini de todos los activos porque estoy hasta las narices 👃 
Necesito quitarme el dinero de encima yaaa