Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
360 / 820
#5386

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he ido a ver mi primer Houso en esta nueva etapa que se nos presenta. De tecnocasa (ojo a la condiciones que ponene los bichos), era un criete que hasta le temblaba la voz al decirme los tópicos de esta más bajo que el precio de la zona… piensatelo pero no mucho que estos vuelan etc. Es un estudio de 100.000€ y garaje 8.000. Le escribí diciendole 60 garaje incluido y me llamó a los 5 minutos. Hoy me ha dicho que por 80 se podría conseguir que ellos están para pelearlo (me costaba aguantar la risa cuando me decia eso).

La cuestión, que menudas tarifas abusivas, si quiero presentar oferta tengo que plantar 3 mil euros y que si nada lo devuelven, ahí también me ha costado aguantar la risa. Que vaya a la oficina y lo hablamos. Voy a dejar pasar un diitas y le voy a escribir por whatsapp que me reafirmo, 60 y cuando los quiera que me llame y ni fianza ni pollas.

Lo mejor de todo es que el dueño del piso estaba ahí mientras me lo enseñaba, para que gastarse dinero con esas tarifas pudiendo venderlo uno mismo…

Seguiremos informando, pero yo veo bajadas al momento de 20-30% de precio publicado.

Señores estamos ya en un buyer’s market. DEP tecnojausos
#5388

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tal cuál 
#5389

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo de los 3 mil a mi también me pasó y les dije que mis cojones morenos. Hay mas houSOS a la venta que compradores.
Lo mejor decirle que si no le interesa tienes otros 70 pisos que te interesan y que pasas al siguiente de la lista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5390

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero el "me lo quitan de las mano" es un arma que si eres una persona débil puede calar en el cerebro, al final va a depender todo del autoestima-fortaleza de la persona.
#5391

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y porque era de menos de 100 mil, si es más el 3%. Por producir el qué?, qué valor añadido me has dado? si hasta le he dicho yo los metros cuadrados en catastro, tenia fichada yo ya la entrada del garaje, que se la he tenido que enseñar, porque ya me habia rastreado google maps hasta encontrar la casa (no ponía dirección). Es acojonante
#5393

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso pasa porque la gente es boba y no ha negociado en su vida. Si yo le digo a un cliente que me pague por presentarle una oferta se descojona en mi cara, ja ja.

Cuando el tecnocaso te dice que hay que pagar por presentar la oferta, se le dice (por ejemplo) que la oferta tú ya la has presentado pero que si no le interesa, no pasa nada, que tienes otros 24 pisos que te interesan y que procedes a llamar al siguiente de la lista. Si encima es verdad y antes le has acreditado que eres solvente se debería bajar los pantalones.

Según están los intereses cualquier piso que cueste más de 1 tapa de yogur ya es tirando a caro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5394

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entro a burbuja y veo esto como primera noticia:
LO PEOR ESTÁ POR VENIR: LAS 4 FASES DEL DERRUMBE DE LA VIVIENDA QUE VAMOS A VIVIR.
Está por todas partes. El sentimiento bajista se va a llevar el mercado por delante.

Pobres HouS.O.S

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5396

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los terrenos cómo creéis que se comportarán?

#5399

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me refería a terrenos de 500-1000 metros para autopromociones. Tambien tengo fichados muchos pero esos no los veo bajar precio de anuncio tanto como los pisos.

Será cuestión de ponerse a ofertar a la baja a ver que dicen
#5400

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Se rumorea que se llamaba @dinodini

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki