Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
290 / 817
#4336

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y ademas el precio de la vivienda no entra en la cesta del ipc... lo que yo comenté de la subida de la factura de la alimentacion. Pero sumale electricidad, en cuanto empiece a hacer frio vamos a flipar. Y gas, y gasolina, que aunque hace un año valiera 1,25 la peña ya le parece razonable 1,60 (no hay mas que ver en anabrolandia)...

Hubo hace años (me figuro que hace ya lo menos 4 años) un proyecto de un sector del BCE para meter el precio de la vivienda en el IPC.

Lo enterraron rapidito y lo metieron en un cajón, y nunca más se supo. En el BCE los inútiles que lo dirigen son plenamente conscientes de que la burbuja inmobiliaria global que hay en Europa la han montado ellos... y sólo lo han reconocido de forma muy tangencial y con la boca chica hace muy poco. Por supuesto nunca querrán que figure en el IPC, a no ser que la vivienda baje en ascensor.. entonces igual sí lo meten en la cesta jaja
#4337

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En gran medida sus salarios dependen de ello, piénselo.
#4338

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que llevamos diciendo muchos meses, nada nuevo.

Ya las ventas empiezan a bajar, empieza  a incubarse el NO MERCADO, y después ya todos sabemos el siguiente paso. 
#4341

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4342

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La euforia se va terminando poco a poco

#4343

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4345

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que wapo sale el jodio
#4347

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es lo que yo pienso, que si los airbnbistas ven que la rentabilidad no es la prevista, o palman, o venden, o palman y venden.

Y no tengo claro que el turismo extranjero con la que esta cayendo en sus paises, vaya a seguir viniendo. A no ser que se tiren los precios, pero claro, si se tiran los precios la rentabilidad se resiente.
#4348

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Esto es la inflación 
#4349

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

ANTES
ANTES


DESPUÉS
DESPUÉS


De llevar el féretro a gobernar con los terroristas.
#4350

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los británicos son muy agarrados y allí su gobierno está controlando más el gasto, con lo cual la gente se está comiendo una inflación de órdago...

Esa gente mira mucho la pela y se irán a Turquía o Egipto.