Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
289 / 822
#4321

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De todas formas habla de precio real (es decir, una vez descontada la inflación). Mi apuesta es qque bajarán de verdad, comparando precios sin ajustar con la inflación... de hecho ya se ve alguna bajada.
#4322

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Efectivamente 

Lo has clavado 
#4324

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

3 semanas para el Gran Jostion 🥶
#4326

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo lo qu eno sea subir 3 cuartos va a ser hipoteca para el futuro. Que miren lo que pasó a finales de los 70. Pero como son politicos, patadon y que arree el que viene.
#4327

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.caixabankresearch.com/es/analisis-sectorial/inmobiliario/pasando-mercado-inmobiliario-europeo

Esta noticia de enero de 2020 es muy ilustrativa desde mi punto de vista porque explíca que factores han hecho que todo el inmobiliario suba en europa y cuantifica perfectamente en un gráfico que subidas ha experimento cada país europeo hasta esa fecha. 
Ahora múltiples noticias nos explican que el inmobiliario va a empezar a caer y de forma pronunciada, dependiendo siempre de cuanto subió en Cada país de europa y ya se habla de países como suecia que comienzan a desplomarse en precios…. Pues creo que en España y teniendo en cuenta el gráfico y sus fechas… está bastante claro…


https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/amp/12048612/Suecia-paciente-cero-de-una-nueva-crisis-inmobiliaria-el-aviso-para-el-mercado-mundial-de-vivienda



#4328

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cada mes que pasa las previsiones en la vivienda son peores.....

Que casualidad....
Quien iba a pensarlo...
#4329

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y para rizar el rizo


Quien haya metido dinero hace un año está palmando hasta la chaqueta.

Quien haya invertido hace 2 años está en zona neutra.

Y eso que se decía hace 8 meses que el bitcoin llegaría a 100 mil a finales de año.

#4330

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como digo... cuando te digan que va a subir... no compres.

Y si te dicen que va a bajar... es para pensarselo. Aunque en bitcoin, yo, que soy cobardica, ni se me ocurre.
#4332

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En el otro hilo van diciendo que van a subir los salarios un 20% ajajjajjaja

Ya está todo arreglado, amos a comprar jausos!!
#4333

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, si... un 20%... quitale el cero de la derecha... 

Decían que los empleados de banca les iban a subir no se cuanto... y al leer la letra pequeña les quitan los complementos.

O los funcis, que llevan perdido de poder adquisitovo no se cuanto y siguen.

Y ademas el precio de la vivienda no entra en la cesta del ipc... lo que yo comenté de la subida de la factura de la alimentacion. Pero sumale electricidad, en cuanto empiece a hacer frio vamos a flipar. Y gas, y gasolina, que aunque hace un año valiera 1,25 la peña ya le parece razonable 1,60 (no hay mas que ver en anabrolandia)...

Seguro que queda para que puedan comprar casas.

Realmente lo que aguanta el tema es el retraso (no digo ya de los que compran a precios exagerados, me refiero a que operaciones que se firman ahora se apalabraron hace dos o tres meses) y que los viejos estan muriendo y la gente hereda. Pero todo eso se acabará... nada es infinito.