Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
295 / 822
#4411

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El anrabo pekeño -como tú dices- dice tener 6 pisos, que todos los compró para vivir y que a medida que fue mejorando los fué alquilando. Todo es mentira porque Anrabo pekeño no debe haber echado cuentas de todo el dinero que se habría gastado en impuestos, con eso habría vivido de alquiler y le habría sobrado dinero. Pero todo es posible en el mundo onírico de anrabo pekeño.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4414

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El bobierno tiene muchos esbirros sindicalistos de la timofónica que pagar y mantener.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4415

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues justo ha llegado hoy a mi empresa carta de la gentuza comegambas para hacer elecciones que no tenemos... Cuando vengan les quiero decir cuatro cositas.
#4416

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La realidad!
#4417

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojalá la impresora se queme.
#4418

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que se queme, si pero no de utilizarla, que sino nos quemamos todos y queman todo!
#4419

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Quienes son esos??
#4420

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Comegambas = sindicalistas.

Tengo ganas de que vengan, les voy a preguntar si ven algún motivo aunque sea pequeñito para hacer una huelga general, o que si todo bien con los amos.
#4421

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sabía yo que Air Europa (que NO va a devolver ni un céntimo de los créditos y préstamos públicos este año) era una pyme jajaja... yo pensaba que debía ser una empresa que probablemente unte a alguien para que le den un trato especial

La mitad de las pymes tendrá problemas para devolver los préstamos ICO



#4422

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una nueva aventura del que sólo tiene una carrera y encima es en gananciales.

06 de Noviembre:
Para ganar dinero hay tambien que invertir en pisos.

04 de Diciembre: 

No compraría nada para invertir en pisos ni ahora ni hace años

¿En qué quedamos? ¿Hay que invertir en pisos o no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4423

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema que tiene mucha de esta gente es que realmente creen en lo que dicen. Y creen en lo que dicen porque viven en la falsa creencia de que la riqueza se produce por arte de magia, que los "ricos" son muy malos, que el capital se ahorra sólo, que el capital se invierte siempre sin riesgo y te forras inequívocamente y que el mundo es injusto. En resumen: viven en creencias de niños pequeños.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4424

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Carpe Diem