Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
368 / 824
#5506

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No compres ahora, no es el momento. Si esperas a final de año, vendrá el apocalipsis inminente y ese mismo piso costará 120k en lugar de 180k.
Lo sé porque se lo he leído a sesudos analistas en un foro que se llama ranknosequé, y esa gente nunca falla.

Aguanta! Sé fuerte!
#5508

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y ahora en serio...

Quedarse solo con 3000€ es demasiado poco. Si vas tan justo yo pediría hipoteca.
Ahora bien, una fija al 4,3% ni de coña. Yo tiraría por una mixta. Ahora mismo tienes hipotecas mixtas en el mercado con 5 años iniciales fijos al 2,3% y luego variable (p. ej. la de Ibercaja, pero seguro que hay más). Pediría una mixta de este tipo para no descapitalizarme completamente, asegurándome que no tenga comisión por amortización anticipada. Cuando pasen los 5 años del periodo fijo, según cómo estén los tipos en ese momento y según tu situación económica, cancelaría el restante (si has ahorrado más y los tipos están normales) o la mantendría (si los tipos vuelven a estar muy bajos).

#5509

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya contaba con eso.

El piso pone 220.000 euros, pero si espero un poco y negocio, lo mismo lo saco por 180 mil.

Ya sabes min un 20% menos.
Esta todo pensado.

Gracias!
#5510

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hola!

en ese hilo yo pregunto por la familia numerosa y si hay sanción en caso de no poder reinvertir la ganancia patrimonial en el plazo estipulado por hacienda, no sé a qué se refiere con lo saber o no que es vivienda habitual.

... y si usted dice " yo digo que eso no es verdad" esta diciendo que lo dicho es mentira...

Pero que no hay problema, yo estoy equivocado y usted no.

Y coincidimos en una cosa, fin del asunto

Saludos
#5511

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5514

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Espera un poco mas 
Hasta el segundo trimestre finales 
Habrás ahorrado y conseguirás rebajas
#5516

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es lo que voy a hacer, sin prisa

Solamente proyecto el precio a la baja, es decir, me anticipo a lo que va a pasar.

Tarde o temprano los precios se ajustarán a la baja, pero cuál sería el problema en conseguir mañana lo que puedes tener en unas semanas?

Saludos
#5519

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto que dice éste para vender en Wallapop ya lo he dicho yo alguna vez de los pórtales inmobiliarios.


El precio de los houSOS en los portales es el precio al que NO se vende, porque de venderse a ese precio ya no estaría anunciado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5520

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

🎶 no fue culpa tuya ni tampoco mía, 
fue culpa de  esa tia....(Lagarde)

Nunca dije nada,
 pero me dolía,
 yo sabía que esto pasaría....

De repente ya no eras el mismo(euribor), 
me dejaste por tu narcisismo, 
te olvidaste de lo que un día fuimos. 

Tu distante con tu actitud, 
 tú no dabas ni la mitad (euribor)
 pero sí sé que di más que tú.

Estaba corriendo por alguien, 
que por mí ni estaba caminando, 
Ya de lo que había ya no hay na’, 
Te lo digo con sinceridad, tu estas frío como en navidad, es mejor que esto se acabe ya. 🎶