Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
243 / 823
#3631

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Realmente me ayudó mi sobrino de 7 años.

Pero es que hasta él sabe que los precios van a caer, y comprende que si sube euribor baja precio de vivienda.

Mejor economista que muchos del foro!

Jaja
#3632

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

jajajajaja, hablo el de la conversacion compleja, jajajajajajajajaja

Mira que me intento controlar, pero es que lo ponen dificil, jajajajajajajaja


#3636

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Guanche,andas por aquí en la sombra?
#3637

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#3640

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, si, por eso dejaste de contestar. Porque hasta tu te das cuenta del nivel de ridiculo que haces (solo en algun momento de lucidez). Debe ser duro cuando estas lucido ver en que te has convertido. Que lamentable...

Mi casero, encantado. Tenemos un acuerdo simbiotico.

Me deja la renta a precio chollo el tiempo que quiera (de hecho ya le comenté que probablemente siga unos años), con un descuento respecto del precio de mercado de alrededor del 35%.

Me dice que no cubre gastos, pero prefiere tener a alguien que no le estropee el piso y que sabe que paga.

Y tengo mi otro piso (en propiedad... ) cerrado y lo uso para ir a mi tierra.

Ya se, no lo pillas... que alguien se haya mudado de comunidad para ganar un pastizal y prefiera comprar algo que este bien y no permitir al palillero cañí de turno presumir en la tasca del pelotazo que ha dado.

Si todos hicieran lo que yo, no habria burbuja, y no vendrian los lloros que van a venir (de los que han comprado los ultimos años, y de los caseros palilleros que van a ver como no cobran y les inquiocupan el piso). Tu ya sabes, anabro. Y si no sabes, lo sabras pronto. 

Por cierto, ¿por que no usas tu nick original? Que manía de usar este otro...

Volviendo al tema... tu tranquilo, que tengo el dinero, tengo donde estar a precio chollo, tengo la paciencia y no tengo prisa. Tu no tienes dinero, cuando no te paguen no vas a tener paciencia y te va a entrar la prisa, jajajajajajajaja.

Ale, hazte un seguro de impago, ya veras lo bien que funciona cuando el inquilino no te pague, jajajajajajajajaja.
#3641

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/t3nZAiYlzXc

Me temo que euribor tiene que acelerar paso.
#3642

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La paciencia va a ser clave en la bajada de precios, incluso más que los ahorros, ya que los vendedores lo van a dejar con descuentos a tener en cuenta...

Y la filosofía de alquilar es tirar el dinero, axioma en vena de los proburbujas...

Es cómo alquilar coche mes a mes, si muchos supieran las ventajas de ello....(sin usar demasiado el vehículo para hacer 40.000 km año).
#3644

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Oleee
En tiempo real
Jijijiji 
Clinclinclin….
Deuda para todos y para siempree!!
#3645

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una cosa es como tu crees que es la realidad... y otra es la realidad.

De todas formas no debes creertelo mucho, porque si no no estarias repitiendo siempre lo bien que estas... "lo llevo muy bien" es el primer sintoma de alquien que las esta pasando canutas.

Venga, va... yo tambien te quiero. jajajajajajajajajaja. Por mi que no quede. No sufras tanto, hombre...

Un consejo... cambia de proveedor, porque eso que fumas parece cosa caducada. Igual esas distorsiones de la realidad que percibes van por ahí.

De nada.