Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
247 / 821
#3691

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los casos que yo conozco que han comprado por la zona por encima de 400.000 no echan cuentas. Simplemente tienen dinero por ahí y no saben donde ponerlo y lo colocan ahí (es la historia que se ha repetido desde el estallido de la guerra y la subida de la inflacion). Tambien conozco el caso de una que se ha hipotecado para un piso de 420.000 para alquilarlo por airbnb (en variable, encima) y conociendola, no ha hecho un numero en su vida. Simplemente decia que la cuota la iba a pagar con airbnb... ella sabrá...
Sin saber la zona exacta es complicado opinar, pero, para gente sin conocimientos financieros y sin ganas de complicarse la vida, comprar en zonas premium -incluso en época de burbuja- puede ser una buena manera de proteger capital a largo plazo, sobre todo si hablamos de perfiles patrimonialistas que se preocupan más de conservar que de rentabilizar.

Casi ningún inmueble bueno en zonas premium está por debajo de los precios de 2007. Y eso que varias veces pareció en estos quince años que se acababa el mundo.
#3692

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Obviamente, lo que acabo de comentar no aplica para otras zonas, como las que antes comentaba de El Llano o El Coto, barrios humildes de Gijón, bastante depauperados en los últimos años, y donde comprar a determinados precios significa sin ambages tirar el dinero.

El mercado inmobiliario es tan local que carece de sentido generalizar del modo que solemos hacerlo.
#3693

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y, por cierto, la última página del hilo ha sido una maravilla. Lo bueno hay que decirlo aun más que lo malo.

Así da gusto interactuar y debatir. 
#3696

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jejjeje y rejejjejej

Entiendo que los españolitos no podrán comprar casa, pero otros si 

Jujuju
#3697

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Alguien dijo por aquí, que iban a negociar la subida salarial al mismo % que la inflación, 

Ya le comenté a ese, cuándo haya acuerdo me diga cómo ha quedado.
#3699

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

puede ser... pero no me encaja. 

Yo creo que bajaran considerablementel Pero no sé, el tiempo lo dira.
Pero es que inflacion por la nubes, deuda a tope  , si falla el trabajo... obivamente subira la oferta de inmuebles.

Si se mantiene la oferta vale pero se va a mantener? no 
#3701

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Así se va a quedar nuestro guanche dentro de unas semanas,  cuándo den el pistoletazo de salida para bajadas de precio de jausos.

😵🤪😅🤣
#3702

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

"Los precios seguirán altos"
#3705

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Pregunta más buscada en la Red.