Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
263 / 831
#3931

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


A ver si se enteran algunos
#3939

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se vosotros, pero últimamente estoy escuchando mucho "si no lo vendo ahora me lo comeré con patatas"

Parece que empieza el nerviosismo inmobiliario 
#3940

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo q volveremos relativamente pronto 
Cuando todo se vaya a la mierda
Como pasó en la anterior  crisis 
Aunque con la inflación puede que la cosa aguante un pelin más 
Eeuu y rusia quieren hablar ….
Lo mismo acaba la guerra antes de lo esperado

Si hay  crisis financiera y de deuda la cosa puede durar mucho más 
#3941

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#3942

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Lo dices porque lo tiene pequeño?
#3943

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A parte de eso, por lo estrambotico de la situación 
#3944

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En mi zona todavía se vende... incluso alguna cosa con precios de locos (esta semana han vendido un zulo de medio millon de euros). Y los precios que piden por las ventas siguen subiendo en plan cohete (sigo sin pillarlo, viene crisis, todos dicen que el mercado se va a parar, y en vez de intentar vender a corto plazo pongo precios prohibitivos...)

Como es zona turistica, imagino que tardaran mas en empezar a bajar, aunque si la situacion internacional es la que parece que va a ser, las bajadas deberian ser algo mas pronunciadas. 

Lo que no se es las bajadas desde donde, porque si hace un año pedian 320000 y este año piden medio kilo (en esos casos concretos estamos hablando de subidas de más del 50% en un año), entonces igual si que vamos a bajadas brutales o si no no entiendo nada. De todas formas, ni aunque me tocasen 60 millones de euros en la primitiva pagaria medio kilo... es de locos.
#3945

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenos días chic@s!
Yo soy de Pamplona y os puedo asegurar que hay zonas en las cuales la vivenda en aprox 5 años ha subido un 50%!! Incluso más!
Pisos por 400.000 de obra nueva! De 3 habitaciones, e incluso más!
Totalmente de acuerdo en que la burbuja explotará.
Zacary te sigo desde hace tiempo, y veo que controlas, yo soy un poco más "paleta" financiera a pesar de ser licenciada y tener un buen trabajo...