Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
241 / 832
#3601

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Decía alguien que sabe mucho más que nosotros que, en referencia a las predicciones, hay dos tipos de inversores: "los que saben que no pueden saber y los que no saben que pueden no saber".

Yo soy de los primeros.
#3602

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El hilo antiguo no lo abrió zackary. No defienda lo indefendible.
#3603

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vale, ahora ya puntualizamos... los pisos no han bajado siempre que sean "zonas interesantes". Es un avance...

Ahora habria que definir que son zonas interesantes y que porcentaje del total abarcan...

Porque está claro que hay zonas donde los pisos valen mas que en el 2008, pero hay zonas (completas) donde los pisos valen menos. Y cuando usted más atras hablo de que si los precios y tal y pascual no distinguió por zonas.
#3604

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Usted sin embargo cuando dijo que iban a bajar hizo un callejero y puso cuales.

Y es que en torrelamocha la pequeña lo mismo hoy no vale una vivienda en ruinas nada porque nadie la quiere y después de aquí dos años le dan 1000€ produciéndose una subida de infinito porque antes valía 0, por eso está faltando usted a la verdad cuando dijo que iban a caer un 20%, lo que vale 0 no puede caer un 20%, de matemáticas mal no? Así razonas tu...

Háganos un callejero de lo que iba a bajar menos de 20%, o despues mínimo 20% o si ha cambiado que lo mismo ahora subirán un mínimo de 30% o pagarán dinero si te quedas la casa espeficique por comunidad, provincia población calle y número a cual se refiere.


#3605

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estás en la fase de aceptación,  vas por el buen camino.
#3606

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si que cierto que la alegría irá por barrios.

Algunos notarán bajadas sustanciales otros no, dependerá de los especialitos que seamos
#3607

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Segun el BCE van a bajar todos.

Segun idealista tambien.

Reclamaciones a ellos. jajajajajaja

Por cierto, no me ha respondido al mensaje anterior, el de la ambulaaaannnnnciiaaaaa, jajajajajajajaja.

Con el enlace de crisis anteriores en España, donde la del 2008 no es la mayor (aunque excepto usted creo que todo el foro lo sabia ya).

¡¡Que barbaridad!!! ¿Es la mayor crisis de la historia? jajajajajaja

¿ya vino mama a defenderle?
#3608

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, en realidad no, la crisis de 1868 el mundo era tan distinto y tan lejano que no se tiene en cuenta... Además también tuvo algo que ver la guerra de secesión pero bueno... Seguro que en el paleolítico o cuando se extinguieron los dinosaurios también hubo algún año de mal tiempo y hambruna y tonto de mi no lo había pensado...
#3609

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver si les entiendo. Resumo.

Ustedes creen que la vivienda en general está cara. Yo también.

Ustedes creen que en las zonas más interesantes hay una burbuja. Yo también.

Ustedes creen que la vivienda va a bajar, en mayor o menor medida, según sus características. Yo también.

Ustedes creen que la situación de la economía española es mala y susceptible de empeorar. Yo también.

Ustedes creen que en España estamos en muy malas manos políticas. Yo también.

Entonces, ¿por qué trata de mantener usted, con tanto ardor y acritud, una polémica basada en unas diferencias inexistentes?
#3611

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es lo que usted piensa, y estamos de acuerdo.

Pero no es lo que piensan todos.

Por aqui se dice que la luz no ha subido, se dice que los pisos nunca bajan (ni han bajado nunca), se pone en mi boca cosas que no he dicho, se me asigna incultura de forma gratuita (porque hay que ser palurdo para pensar que la crisis del 2008 ha sido la mas grande de la historia -y son palabras del otro, no mias-)... ¿sigo?

De hecho se ha dicho aqui que los pisos no van a bajar porque la oferta es menor. Y ya esta, tan panchos se quedan. Por lo tanto... no es tan simple como los puntos listados por usted, en los que sin duda estamos de acuerdo. Es todo lo demás.
#3612

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es sencillo, el mientras anuncia la bajada de más del 20% estaba mirando para comprar en julio de este año.

A ratos dice que caerán mínimo un 20% y a ratos como maximo un 20%.

Cuando le dices que porque compra mientras dice que están muy caros, que la que viene... Y que se aclare que dice contradicciones se pone con la actitud que ves para intentar tener razón, incluso lo de que decir máximo 20 y a partir de 20 no es mucho cambio porque incluyen el 20 ambos, compra porque dice que es que a él le dejan precios de 2019, pero tampoco cuadra con la caída que anuncia algunos momentos de más del 20%.

Y ya pues la salida sabemos cuál es, usted creo se ha visto implicado porque le he citado y el sujeto considera que yo le he pedido ayuda y viene de mi parte. Y da igual lo que diga, no es por la opinión de que bajen o que a día de hoy es una situación complicada que yo la dije varias veces más atrás, viene de sacarle esas cosas de atrás. Fíjese que ahora también parece que tengo de mi parte a Zackary ...


#3613

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo digo lo que digo yo.
Por aqui se dice que la luz no ha subido
Ha subido.
se dice que los pisos nunca bajan (ni han bajado nunca)
Temporalmente pueden bajar, y hay tendencias bajistas de corto plazo. No obstante, la tendencia de largo plazo es inequívocamente alcista, incluso ajustados a inflación.
porque hay que ser palurdo para pensar que la crisis del 2008 ha sido la mas grande de la historia -y son palabras del otro, no mias
Me resulta incomprensible que lleven dos páginas enredados en la semántica de si "la más grande" o no. Si hablamos de los tiempos moderns , deberíamos  compararla con la de mediados de los setenta o la de los inicios de los noventa, aunque su génesis y naturaleza hayan sido diferentes.
De hecho se ha dicho aqui que los pisos no van a bajar porque la oferta es menor.
Eso es una redundancia. Obviamente, dónde la oferta sea menor los precios aguantarán mejor, pero al ser un mercado bastante local y segmentado las generalizaciones no siempre son atinadas.
#3615

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La crisis de 2008 fue un caramelito comparado con lo que viene.
¿En que se basa para pronosticar eso?