Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
239 / 831
#3571

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues que el turrón subió mucho.
#3572

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aqui sois muy amigos de reinterpretar lo escrito. Lo que escribio es lo que escribio. Y o bien alguno tiene que volver al cole, o que cada palo que aguante su vela. El dijo uno o dos años, y el hilo tiene tres meses.

Tergiverse usted lo que quiera.
#3573

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Seguimos interpretando. En España ha habido crisis mayores que la del 2008? A que si? Pues no hay mas preguntas, señoria.

¿No decia que no se iba a manchar?¿Es que abc no sabe defenderse solo? (es retorica, ya se la respuesta)
#3574

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Josmaloba se está quedando agusto.

Está claro que en el ámbito ortográfico puede que me gane, pero en predecir crisis,  le veo verdoncho.

Jajja
#3575

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, a quien le podría caer una demanda por difamacion seria a quien atribuye a los demas palabras, situaciones o hechos que no le corresponden. ¿le suena? ¿una barbaridad?¿la mayor crisis de la historia? Ya le digo, porque un nick es un nick, que si no el olor a caquita se olería desde aqui sin duda. (de hecho creo que esta mañana se olía algo por ahí cuando alguien llamo a la buaaammmmbulancia, rankia, zackary, quien sea, que me ayude, que no puedo solo, jajajajajajajajaja)
#3576

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Si y de la vivienda?

Le voy a echar una mano para que no eche balones fuera.
IPC

Vivienda: ojo que sale el nominal y el real no se vaya a usted a equivocar.


¿Donde está la bajada?

Venga ahora ignore este mensaje y después vuelva a lo mismo y a intentar ganar por incomparecencia.

Estos son datos.
#3578

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues que mala suerte....

El día de interpretar gráficas hice "peyas" .....

Voy a echar un ojo a la paella no vaya a ser que se me pase
#3579

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exceptuando si se consideran crisis las guerras no, no ha habido crisis más grande que la de 2008 en España.

En otras zonas si pero ahora España el tamaño del sector inmobiliario hizo que fuera mucho mayor que la de 2000 o la de 1929.

#3580

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tampoco hay que exagerar.

La crisis de 2008 fue un caramelito comparado con lo que viene.
#3581

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

1. Lo de que los precios estan en maximos historicos va por zonas. HAy zonas donde no se ha llegado ni de lejos a los precios del 2007. De hecho no se puede afirmar una cosa y la contraria. Por un lado se dice que los precios estan en maximos y por otro que no va a haber estallido porque los precios no han llegado a maximos. ¿con cual se queda usted?

Respecto a burbuja, llevo allí desde la primera (2008). Escribo muy poco pero sí leo. Estoy de acuerdo en que ya no es lo que era, pero tambien es verdad que si se saca el grano hay debates muy validos. El ignore es una maravilla. E insisto, el menda se fue de compras en marzo con mascarilla cuando nadie la podia llevar porque estaban agotadas porque las compre en enero gracias a un hilo que se abrio alli y que siguio todo el estallido chino de cerca. En eso burbuja no tiene igual.

Y lo de la estopa... ya mirare hilos, ya, creo no han borrado nada, jajajajajajaja
#3582

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No le voy a llamar bocazas, aunque quizas deberia. (30 segundos en google, no una hora como el otro forero de ayer, jajajajaja)

https://elpais.com/economia/2021-01-29/las-mayores-crisis-de-la-economia-espanola.html

Ale, aprenda historia. (1868, por ejemplo).

Y ahora me dira que para usted una crisis es no se que. Pero oye, el castellano es el castellano.
#3583

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro ahora ya no interesa achacar que la inflación bajará los precios de la vivienda, nos metemos en la cueva y salimos cuando ya no haya nadie a imponer nuestras ideas que no somos capaces de defender y ganamos por incomparecencia del resto.

Esto es este hilo y esto está permitiendo Ranki y el autor del hilo.

Pena y lástima sobretodo los que vimos otra cosa, y por eso por esa lástima es por lo que estoy intentando que esto cambie y hacer ver las vergüenzas y falta de argumentos de los que se han adueñado de este hilo.
#3584

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Te lo pongo fácil y te lo resumo.

LA VIVIENDA SIEMPRE SE REVALORIZA

Ale a comer en breve, menuda paellaca me está quedando
#3585

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Contesta al mensaje no salgas por las ramas.

¿No dices que podemos aprender?, venga yo le he puesto los datos de los argumentos que me ha dado, enseñenos...