Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
234 / 829
#3496

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto va así...

Si dices que van a bajar los pisos eres malo malísimo, has dicho no se que "barbaridades" y no se que de la mayor "crisis inmobiliaria". No importa que tengas más carreras que ellos o conozcas casos cercanos donde han palmado hasta la camisa.

Ahora bien, si dices que el ladrillo es buena inversión, y que los pisos no bajan nunca, da igual que seas analfabeto, o un viejo inculto que solo dice tonterias (y mentiras).

Así que nada... a elegir, decir lo que quieren oir... o decir la verdad. Yo lo tengo claro.
#3497

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo de las carreras es de risas.

Primero alardean de carrera, pero cuándo les dices que tú (osea yo) he conseguido con menos edad tener más que ellos, dicen que el título no sirve para nada...

Esa es la calaña de gente que no soporto, por eso apenas hago caso a sus palabras
#3498

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buff 
Es una noticia dura…
Habla muy clarito..
Default de bancos centrales…
Ya no se si gastarme ya el dinero o seguir aguantándolo y amasando…
Todos los pronósticos cada vez son peores y me temo que tienen razón…
Vamos a ver miseria extrema y revolución en muchos lugares…
Y eso conllevará propuestas políticas que pueden llegar a ser extremas.. extremas para los ‘ricos’ tipo impuesto banca etc pero en depósitos bancarios por ejemplo de gente que ha currado como un animal…
Puede pasar… podría pasar…

#3499

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al final hiciste lo de abrir cuentas bancarias nuevas?
#3500

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jijijiji 
Del euribor!!
Que buenooooo
Me meooo
#3501

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si
Lo hice
Necesito diversificar
He visto una casa q me gusta… y ya ha bajado bastante.. si llega a 500000 lo mismo la engancho..
Pero luego pienso… joe… y si luego bajara a 400.000
Pero creo q m tiraré a la piscina
Estoy al acecho… 
#3502

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No tengas demasiada prisa.
Vale ese dinero? Está burbujeada?

...
#3503

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En el tope tope de la crisis anterior los vendían por 350.000 o 450.000

No está muy mal de precio desde luego 500.000
Pero claro me entra el ansia de que bajen más y hacer el canelo… ( que va a pasar)
Esperaré a primavera salvo que me venga arriba y haga contraofertas potentes y alguna caiga…
Me gustaría hipotecarme 
Poco pero al menos un tercio y cuanto más espere más intereses pagaré…
Aunque barajo quitarme la hipoteca en algún momento de golpe Segun vaya viendo como va la evolución económica…
#3504

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



Dos años atrás, seguro que si. (Y luego dice que no miente). Primo de zumosol, se llama, y le ha explotado en los morros.

Este hilo tiene tres meses. Que a no ser que haya cambiado algo es mucho menos que dos años. Hasta alguien que no sabe matematicas entiende eso.

Yo suelo librar mis propias batallas, no llamo a nadie, no lo necesito. Otros van a llorar a (iba a decir a mama, pero espero que no... solo al hermanito mayor). Manolete, manolete... si no sabes torear, para que te metes.

Es muy sencillo. ¿no te gusta el hilo? No entres. Lo demás son disculpas de mal perdedor.


#3505

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si es así,  pues el precio no es desorbitado...

Pero....

Los intereses de hipoteca van a subir hasta 3,5% a finales de año, más o menos....
#3506

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo diria que bastante mas. El euribor va al 3, y a poco de recargo que lleve el credito ya te pasas... o pillas un euribor+0,5 o te pasas seguro. Y un euribor+0,5 solo te lo dan si tienes un buen perfil.

Y con los datos de inflacion de hoy me temo que en el BCE no van a tener reparos en tirar para arriba los tipos. No me extrañaria una subida de un punto en la ultima reunion del año y euribor al 3,5 para nochevieja.

Ahora es complicado comprar con hipoteca. Ademas del sobreprecio, si pillas una hipoteca con interes fijo te ahorras las subidas brutales que puedan venir, pero una hipoteca a muchos años implica que cuando bajen (que supongo que ocurrira alla por 2025 o asi, aunque quien sabe) estaras pagando mas que con variable.

Quizas lo suyo seria pillar fijo sin comision de cancelacion total, y cuando bajen los tipos renegociar o cambiar de banco.
#3507

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No me había pasado por este hilo en gran parte del día pero ya veo que estaba acertado:


Y no descarto en absoluto que el troll haya pasado el día operando bajo otro nombre.

Foro: no déjeis que el troll consiga su objetivo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3508

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si no contestáis se van…
Es la mejor estrategia…

#3509

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mí háblame claro. 

¿Estás sugiriendo que soy un multinick de ese tal troll?

Porque es lo que deduzco de que digas eso y yo sea el único no habitual que hoy ha participado en este hilo.
#3510

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

o yo.... que a mi tampoco me ha quedado claro llevaba bastante que por cosas personales no tenia tiempo hasta hace dos dias asique lo mismo soy yo.

Al final esto por ser la persona que ha creado alega que el usuario esta en contra suya el hilo y se alia con los suyos, que el sabe muy bien como son y se unen para echar a los que piensan distinto, que no se si es por eso solo o porque Anrabo entra al trapo pero me parece muy triste que despues de que usted desde una posicion neutral y alguno mas le hayamos dado otros puntos de vista aun así elige eso.

Me parece muy triste esta censura, creo que si se ponen a censurar hay dos personas aqui que deberian irse los primeros, es muy evidente. Pero bueno, al ser el creador del hilo es su hilo, asique...