Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
220 / 829
#3286

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajja

Si un precio baja, baja.

Ya sea por descuento, ajuste...

💩 
#3287

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya he dicho que no le voy a traducir mas.

O pide disculpas, o me trae el post donde yo haya dicho "una barbaridad" o queda usted como un mentiroso. Y pienso repetir esto siempre que le lea.

(Igual que al viejo con el calculo de la cuota, salen ustedes del mismo lado... no seran familia?)
#3288

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Reconocer qué? si esta diciendo que llega la la crisis inmobiliaria mas grande de la historia mientras por detrás esta mirando para comrpar, y le he puesto varios post donde lo dice.

Si anuncia la crisis mas grande de la vivienda ¿no es decir a la gente que no compre?¿no es decir de bajar una barbaridad el precio la mayor bajada de la historia?¿no es ser un hipocrita?¿tiene vergüenza?¿y dignidad? 

Cuando no hay nada detrasya para defenderse se apoya en formalismos para seguir sin reconocer lo que ha hecho.



#3290

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No... no cambiemos el tercio. USted dijo que yo dije que "los pisos van a bajar una barbaridad", y es falso.

Todo lo demas que usted diga es mentira, igual que eso. Y los que mienten, como decia Forrest, son mentirosos. Bueno, Forrest no lo decia con las mentiras, lo decia con los tontos, pero la analogia es la misma. ¿tambien le tengo que explicar lo que es una analogia?

Seguro que usted tambien es de los que dicen que el pp incumple la constitucion. ¿logse?

O pide disculpas, o me trae el post donde yo haya dicho "una barbaridad" o queda usted como un mentiroso. Y pienso repetir esto siempre que le lea.

(Igual que al viejo con el calculo de la cuota, salen ustedes del mismo lado... no seran familia?) 
#3293

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vale, pues cuando le bajen la pension, abuelo, diremos lo mismo... jajajajaja, y tiemble usted, que en grecia las bajaron hasta un 40% y no tenian el fregao que tenemos nosotros.

Tiemble... que como tenga impagos en los pisos y le bajen la pension lo va a flipar.

¿pero que digo? Si seguro que es todo mentira y vive en el asilo...
#3294

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pedropicapollas eres algo cansino.
#3295

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es posible que sea un nini, pero de los tontos con granos en cara.
#3296

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es posible que sea del 40%, y en algunas zonas el precio se queda a la mitad.
#3297

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro, el que queda de mentiroso en estos post estoy siendo yo... el que anuncia que va a haber la crisis mas grande de la historia, que espera comprar a finales de 2023, mientras a la vez esta mirando para comprar es ser sincero absoluto.

Que lo mismo no dijo exactamente una barbaridad, dijo la mayor bajada de la historia (y eso es una barbaridad para todos, nunca cayeron tanto) a la vez que usted estaba mirando para comprar.

Si va a haber la mayor bajada de la historia y los precios van a caer mas que en la crisis del 2008 y usted esta intentado comprar a precios de 2019 (que son solo un 10% mas barato) es usted un mentiroso, o si piensa que va a caer eso y a la vez compra con solo un descuento de un 10% eso debe usted ponerlo usted en conocimiento de hacienda, hacen descuentos en el IRPF y dan ayudas a gente que hace estupideces de ese calibre.

Un saludo.
#3298

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con eso no da.
Intuyo que eres como yo, entre 35 - 40.
Yo me plantería dejar de currar por cuenta ajena a partir de 750 mil, preferentemente 1 millón.
Incluso a día de hoy, si vienen mal dadas, no descarto tomar decisiones drásticas y dedicarme al 100% a mis inversiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3299

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anrabo anrabo, interésate del saldo medio que tiene el español medio.

Después me comes la p*lla.
#3300

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando aprenda a contar y sumar sin usar los dedos a lo mejor se le puede creer algo de lo que usted escriba sobre economia.

Porque hombre, que tenga que traducirle todo lo que escribo no dice precisamente maravillas sobre su intelecto.

Esta quedando usted como un palurdo de pueblo, igual que en su dia quedó cierto personaje que no sabe ni calcular una cuota de hipoteca (y tampoco una pension).

Ya no le digo que no siga haciendo el ridiculo, que ya es mayorcito. Por mi siga haciendo el ridiculo.

Por cierto, el itp es el 6% en algunos sitios pero en otros no. No se como ha tenido dinero para comprar algo. Ya se por que esta escocido. Igual esta hipotecado a variable. Y no me extraña, con los conocimientos economicos que muestra por aqui.

Y si es asi, ahi si que le digo que las va a pasar canutas. Que presumir por ahi con el palillo en la boca esta bien, pero el mundo real es otra cosa. HAsta para conducir hay que pasar un examen.