Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
231 / 822
#3452

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Osea que usted estaba equivocado hace mes y medio y no bajarán tanto como pensaba... ¿lo reconoce?

Sin embargo hace tres meses cuando más pensaba que iban a bajar estaba comprando y ahora esperando.¿Como explica eso?

Póngalo en conocimiento de Hacienda, que lo mismo le hacen un descuento en el IRPF.
#3453

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De matematicas poco, no?


Pueden ser las dos perfectamente verdad si los pisos bajan un 20.

¿Que nota saco usted en matematicas? Porque tambien puedo hacer un pronostico, y no voy a andar descaminado.

Y el problema es que hoy en dia puede escribir en un foro cualquier persona sin conocimientos, y luego pasa lo que pasa, que entienden lo que entienden...
#3454

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No me ha contestado a lo de las matematicas. PAso de perder el tiempo con alguien que no tiene la cultura suficiente para poder entender algo tan simple. No pierdo mas el tiempo con usted. (y eso sin contar la hipocresia y las mentiras, por las que aun no ha pedido disculpas). En lo que a mi respecta se puede ir usted a pastar, como el otro "damnificado".

A ver si con suerte le cierran la cuenta. 

Y no hace perder a los demas el tiempo por sus limitaciones intelectuales.
#3456

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://www.elcomercio.es/economia/economia-europea-inflacion-record-20221031113400-ntrc.html

El que crea que se quedan los tipos en el 2, que se lo haga mirar. Con la inflacion en el 10 (y subiendo) en el conjunto de la UE quedan por lo menos otros dos o tres puntos.

Y a ver como van a pagar algunos (poque no creo que los bancos traguen con comerse 4 o 5 puntos de interes de hipotecas porque lo diga la de las cosas chulisimas...)
#3457

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Fue el 14 del 9 cuando dijo minimo del 20% es decir hace un mes y medio... 

Ahora es que van a caer justo el 20% por eso unas veces dice mínimo un 20 y otras que no caerán mucho, máximo un 20% y por eso tiene razón porque pueden caer justo el 20% es que no sabemos de matemáticas 

Jajajajajajajajaja jajjajajajaja .
Es la persona con menos vergüenza ajena y amor propio que he visto en mi vida... Y era difícil ehh se lo reconozco 
#3458

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

otro nick? no tienes arreglo. Pero tambien te podemos reportar este. A ver si con suerte te bloquean la IP.
#3461

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo dije ya una vez, pero desconfío tremendamente de la gente que llama “cuñao” a los demás sin dar ninguna argumentación. Me parece el tipico que corre a poner la banderita que toque en facebook, tiene la opinión calcada a lo que dice la tv, etc etc. Ya me entendéis
#3464

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te parece poca explicación leerte las últimas páginas de este hilo? Vergüenza ajena es poca. Ala, todo vuestro. Disfrutadlo. Nadie os lee.
#3465

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Reportado.

 No pierdo el tiempo con mentirosos  sin conocimientos (supongo que en muchos campos, pero economicos sin duda), y con problemas de comprension lectora y matematica.  Mejor que perder el tiempo diciendo sandeces iba usted al cole y aprendia matematicas, lengua y economia. Y cuando se forme, a lo mejor despues empieza a escribir algo coherente. 

Ya le he dado una vez el beneficio de la duda, y sigue la linde. No doy clases gratis (y a gente como usted ni cobrando). A pastar.

(repetire este post siempre que se refiera a mi). Y si sigue insistiendo insistire con la moderacion para que le den un toque, por falton.