Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
184 / 830
#2748

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2749

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Zackary, no tengo 50.000 fuera de España y sé que por ello no tengo que hacer el 720, sin embargo con el D6 me he asustado porque sí tengo algo en un broker internacional pero tampoco una cantidad que se acerque a 50.000. Me he puesto a investigar qué es el D6 y encuentro entre otras cosas esto:



https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/3777801-que-como-rellenar-modelo-d6

¿Entiendo que ya no hay que hacer el D6? ¿El año pasado había que hacerlo?
#2750

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llevas razón. El D6 era a partir de 20 mil euros en brokers extranjeros. Creo que fue en diciembre de 2021 cuando avisaron que lo quitaban porque ya había más de 50 mil personas que tenian que hacerlo y hacienda era incapaz de gestionar tal volumen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2751

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Gracias. ¡Menos mal! Estaré pendiente del foro para no perderme cuando saquen otra cosa de estas. También podría seguir en twitter a Maria Jesús Montero pero me sube mucho la tensión.
#2755

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cada vez tengo más claro que esto va a ser como en el 2008 o peor...
#2756

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Va peor....

Me acaba de llegar la factura de luz y gas de agosto. El 50% de la factura son coñas nuevas carísimas... por alguna razón se ha DUPLICADO el precio de la luz (tengo tarifa libre, que estaba a 17 céntimos kwh y me tengo que enterar de por qué me lo han facturado a 32 céntimos kwh sin mediar ningún tipo de notificación).

Luego viene otra coña de "mecanismo de ajuste Real Decreto Ley 10/2022" que es un pastón..

En fin, los truquitos mierderos del Sánchez ya pasan factura.

Además, no contentos con eso me cobran A MÍ (a santo de qué!!!) la "financiación del bono social" de otros... otros 1,14 euros más.
#2757

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bufff
Cuanta penuria llega…
M veo q las velas se agotan en el país…
#2758

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


ING cuenta no cuenta,

Que opinión merece?
#2759

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajj

Yo compré hace meses 50 velas y 50 mecheros.

Al menos luz no me va a faltar.
#2760

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Muy fuerte todo. Yo ayer mirando la factura de la luz (de un piso que tengo con tarifa regulada y que no me había dado tiempo a cambiar aún) veo  que me desglosan  la luz en valle punta y media y veo que la punta la más cara es a 0.07. Claro no puede ser.  Demasiado barato.Y llame a la compañía y me dicen que no tiene obligación de poner el precio real de facturación pero que si sumo el total facturado por concepto consumo exclusivamente por la suma total kw consumidos en los 3 tramos veré la media. Y efectivamente me cobraban de media 0.37 cuando en la factura me ponían que lo más caro era 0.07.  LO ULTIMO QUE HUBIERA PENSADO ERA QUE ESTO SE PODRIA ESTAR HACIENDO. COMO SE PERMITE ESTO?  Joder habrá que poner el precio real en la factura. Esto que coño es de verdad. Estamos locos????  3 kilos de tomates a 1 euro cada uno 100 euros...ahhh es que te pongo lo que me sale del nabo pero 100 dividido entre 3 ya sabes a cuanto es cada kilo.  Luego te dicen que en luz mejor libre en gas regulada.... todo clarisimo para ayudar a mi madre de 80 años

Luego dicen que la gente roba. Mira.... demasiado buenos somos!! Yo siento que me roban 10 veces cada día...