Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
188 / 828
#2806

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, y un familiar compró uno recién construido en 2019 por 160 mil. Yo lo miro porque trabajo a 10 min de esa zona para invertir no lo haría.
#2808

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por otros lares dicen que IsPain se va a librar de entrar en recesión y tal....

Lo dudo 🤔 
#2810

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El coche es una ruina, y la luz es otra ruina, pero por culpa de Sánchez y los Podemitas... mientras ese impresentable va en avión privado nos dice a los demás que vayamos a pata y que no encendamos el aire acondicionado en verano.
#2811

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo también lo he oído 👂…
Y eso es imposible..
Vamos de cabeza al agujero

#2812

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero q va en avión privado hasta a cagar y luego el cabron nos vende lo de la corbata 👔 para ahorrar energía??!!! 
Así son los comunistas… to pa mí y tu t jodes….
Como el chalete del coletas… 
Un Insulto a nuestra inteligencia 
#2815

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En mi zona hace un año un piso de una tipologia determinada valia 290-300. Llegaron a valer en marzo-abril de este año 360000 (hablo de precios de venta en el anuncio). Hace tres semanas pusieron uno a la venta por 400.000 (no es coña). Pero es que ayer han puesto uno a la  venta por 495.000. (se ha comedido un poco, que 500.000 suena feo...)

Les he ofrecido 280.000 (por vacilar, jajajajajaja). 

Pero vamos, la gente esta en la higuera o los mundos de yupi...


#2816

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es escalofriante porque en el 2008 negaron que fueran a bajar meses y meses, y aqui ya lo dicen antes de que ocurra.
#2817

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al final es un numero. Si nos quedamos en un crecimiento de 0,2 es como si tenemos un decrecimiento de 0,2... uno es recesionn, otro no, pero el efecto es similar (excepto quizás el psicologico, miedo y eso que restringiria aun mas el consumo). PEro con las previsiones de 1,2... viendo lo que ha pasado... a saber, yo apuesto a recesion en algun momento de 2023 (aunque tambien podría ser justo lo contrario). Lo que han demostrado es que aunque la economia pueda ser una ciencia exacta... es tan previsible (o menos) que la meteorologia, y encima las predicciones están sujetas a mamoneos politicos.
#2818

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me he hecho la cuenta no cuenta de ing
Es una caca
Hay comisiones es ciertas partidas y solo te dejan depositar un máximo de 30.000€
De momento m vale para salir del paso pero voy a cancelarla cuando vea otra decente
#2819

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Comisione?
Cómo cuales