Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
113 / 833
#1684

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Otra vez Comparando 2008 con 2022..

Ya empieza a cansar...
#1685

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vuelvo a hacerte la pregunta entonces ya que los motivos que diste parece ser que no son suficientes para explicar la bajada.

Por qué dices tú qué va a bajar, lo del stock de viviendas y el número de prestamos por sí solo ya vemos que no entonces algún motivo más habrá... Diganoslo.
#1686

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si es temporal, por eso sí un bono de Alemania, o un plazo fijo a 10 años te da más que la vivienda para que invertir en ella?

Eso es lo que dices tú qué aunque de menos puede ser buena inversión...  

El problema de 2007 era que daban más rentabilidad los bonos o los plazos fijos que la vivienda, por lo tanto burbuja.

Se ha preguntado usted la rentabilidad actual de la vivienda y cuánto deberían bajar concada subidas de tipos para que la rentabilidad d wla vivienda siga siendo interesante?

Se que no porque si fuera así con unos tipos del 9% y una bajada de solo 20% de la vivienda la inversión inmobiliaria sería una ruina, rentabilidad negativa.... Pero que sabe mucho, que ya lo sabemos todos.
#1687

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Yo creo que los de bankinter están fumaos.

Yo dobló la apuesta ¡¡ 4%
#1688

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los tipos del 9% serán de la hipoteca, que no de depósitos. 

Son cosas diferentes verdad??
#1689

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que leas, que no voy a perder tiempo en repetirte lo mismo. Y si no quiereds leer, no leas. Honestamente, me la trae al pairo lo que tu creas o pienses.


#1690

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Ves? Por eso no te repito nada. 

Porque me temo que tus conocimientos sobre economia son los mismos que los que yo tengo sobre criar escarabajos. 

Paso de perder el tiempo. Como he dicho en el post anterior ya me he explicado de sobra. Quien lo entienda, genial. El que no, no es mi problema. Que estudie. Para mi es irrelevante que lo entiendas o lo que pienses. Si van a subir, subiran. Y si han de bajar bajaran. 

Eso si, cuando se toman decisiones equivocadas, luego vienen los lloros, y las apelaciones a que el gobierno ponga tope a las hipotecas. Y asi va el pais.
#1691

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si siempre hacéis lo mismo, ya sabemos cómo va esto... Cuando alguien se mete en la discusión no soltais nada, pero es porque no tenéis nada.

Yo ya te he dicho que la vivienda actualmente da rentabilidad de un 3-5% usted dice que si suben los tipos a 9 y bajan las viviendas un 20% no es mala inversión, en ese panorama tendría una rentabilidad de 3,6-6% menos que los tipos y por tanto perdidas reales, y claro ahora no lo quieres explicar....

Y ganáis la partida por aburrimiento, lo sabemos, por eso ahora ya pues hoy paso yo os toca enfadaros y no soltar prenda pero mañana ya por aburrimiento no contesto y lo mismo el resto de los que escribía. Y os quedáis aquí vosotros retroalimentandoos...

Son preguntas muy sencillas, rentabilidad de vivienda actual y la que esperas según subes los tipos... No contesta porque no la sabes, lo mismo ni lo sabes calcular.

Un saludo y hasta aquí mi conversación (para que si no contesto sepas que es por aburrimiento, no porque tú tengas razón, que como digo es vuestra forma de declararlos ganadores).


#1692

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con bajadas del 20% la rentabilidad de la vivienda sería entre 3'6-6% si los tipos son 9, puedes sacar un plazo fijo por más de la rentabilidad de la vivienda y sin riesgo probablemente (depósitos no es lo mismo que plazos fijos por la obligación temporal de no poder retirarlo o con algunas condiciones o penalizaciones)...
#1693

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo suelto cuando pienso que el que esta enfrente va a entender algo. Si no, no pierdo el tiempo. (bueno, con @anabro hago una excepcion, pero es porque me hace reir).

Hay un dicho que dice que no discutas con un burro, porque no te entenderá y perderás el tiempo y la paciencia (y él tambien).

No estoy diciendo que usted sea burro, pero seguro que entiende la analogia. O no. Me da igual.
#1694

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Abre la mente... ¿tipos a cuanto durante cuanto?

Ya te he dicho demasiado. 

Tampoco sabes calcular cuotas como @anabro, ¿no?
#1695

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que si que si... Dos preguntas sencillas que no hace falta que nadie entienda ni un poco.

Rentabilidad actual y rentabilidad en ese panorama de tipos al 9% y bajadas del 20%.

Que no engañas a nadie, te has colado y ahora tu camino el de tirar para adelante haciendo lo que sea menos responder y dar esos dos sencillos datos...