Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
114 / 833
#1696

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pregunta sencilla has dicho que en ese panorama puede ser interesante la compra de la vivienda y que yo no tenía ni idea, pues presenta ese panorama, al menos los dos datos de rentabilidad y tipos... Yo te los he puesto y justificó por qué para mí sería una pésima inversión, ahora si tú tienes algo que aportar pues ponlo, sino pues sigue con tu estrategia, dime qué no tengo ni idea sin explicar nada y mañana ya estarás tú aquí solo y ganas por incomparecencia....


#1697

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es una pena que este foro no tenga tecla de ignorar...

Que no doy clases gratis, leches.

Alguien con conocimientos de primaria no lo pilla. Por mucho que creas que es simple y tal.
#1698

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿De que rentabilidad estas hablando, si solo hablamos de comprar un piso?

jajajajaja

¿Como te voy a explicar algo si no pillas nada tan elemental?

jajajajajajaja
#1699

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No discutas porque con un indigente intelectual es inutil.
Piso que vale 200K renta 7500 que es el 3,5%.
Si el piso baja un 20% vale 160K, si sigue dando 7500 da una rentabilidad de  4,68%.
Si los 160K los meto en deuda al 9% me dan 14400.
No hay duda interesa mas la deuda 14400 > 7500
#1700

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿De verdad no os da vergüenza propia? Porque ajena dais mucha.

Y aunque es una cosa que nunca uso, ni use ni usaré, si quieres nos ponemos a comparar formación, que parece que ya es la última baza que te queda, te lo digo porque creo que en eso tambien pierdes, aunque para mí formación y conocimientos no están unidos ni una cosa supone la otra, solo es por demostrarte lo penoso de vuestros argumentos.
#1701

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que va... implicitamente estan reconociendo que cada vez se parece mas... (yo diria que va a ser mas)...
#1702

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Venga, comparamos formacion.
Empieza tú. Cometes el mismo error que @anabro...

Pero di la verdad eh? Que hay cosas que se ven a leguas.

"aunque para mí formación y conocimientos no están unidos ni una cosa supone la otra, solo es por demostrarte lo penoso de vuestros argumentos " Ese es el argumento del que no tiene formacion, o la formacion que tiene tiene tanto que ver con las ciencias como un huevo con una castaña.
#1703

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Que renta ni que leches? Se hablaba de si compensa mas comprar un piso ahora con los tipos al 1 a comprar un piso con rebaja del 10% con los tipos al 10.

Ya se que "en ocasiones ves alquileres"., pero ya te digo que no es normal. Yo no hable de alquileres en ningun momento.
#1704

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un indigente intelectual no sabe ni leer ni escribir.
No sabe leer porque no interpreta lo que lee.
No sabe escribir porque no sabe expresar lo que quiere decir.
#1705

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Calla, "inginiero" que no sabe que instalacion hace falta para un aire acondicionado...

y "economista" que no sabe calcular la cuota de una hipoteca...

jajajajajaja, que lamentable. 

Seguro que en la tasca te creen todo. jajajajaja.
#1706

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Lo dices por experiencia propia?
#1707

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lamento meterme dónde no me llaman.

Pero una puntualizacion, hace 2 meses puse un video de 2 aigas, predijeron la crisis inmobiliaria unos meses antes de que pasara. 

A veces no hay que tener estudios, solamente hay que ver la realidad, y las jugarreta que se están haciendo,  bce, gobierno,...etc
#1708

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, para ver venir algo sí, puede que alguien acierte (curiosamente nadie dice cuando no acierta, y hasta un reloj parado da dos veces la hora correcta). Pero... para calcular rentabilidades, calcular cuotas, interpretar graficas... para eso si que hace falta formacion. Y hablamos de eso.

Es como si viene @anabro y se me pone a hablar de calcular estructuras. Lo siento, pero tambien hace falta formacion.
#1709

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si.

Ahora me surge la duda, igual uno de los aigas del video, era nuestro anrabo...
#1710

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para enmarcar... Osea un sujeto nos habla de que es mejor no sé qué o no sé cuál y nos dice que no hay que mirar rentabilidades  jajajajajajajajajajaja

¿Quieres que te diga la verdad? 

Y si digo que no valen para suponer conocimientos es porque tengo familiares amigos y compañeros con y sin estudios y no hay mucha relación... Es más si no fuera porque te abre puertas de cara a acceder a determinados trabajos creo que toda vida universitaria es una perdida de tiempo comparando a ese mismo tiempo estudiaramos por nuestra cuenta, pero de cara a una oferta de empleo además de por temas legales, si no vas con el papelito no se creen que puedas y sepas hacer no sé qué.