Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
143 / 837
#2131

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cierto. La privatización de AENA también la cocinaron entre el PP y el PSOE: vaya panda de mangantes.

Volviendo al ladrillo, el Banco de Inglaterra ha subido los tipos de interés 50 puntos básicos = los hipotecados van a gozarlo a fondo.
#2132

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Por cierto, me tengo que leer ese enlace que me ha enviado, etc.

Si que pienso que/estoy de acuerdo en que si el patrimonio es muy, muy elevado, poner una buena parte en ladrillo real para arrendar es "obligatorio".

Asi pensaba este señor en 10-12-2020
#2133

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Calcula cuánto dinero le vas a devolver al banco cuando termines de pagar la última cuota hipotecaria mensual, más los impuestos que pagas al comprar el piso, más el IBI, más la comunidad, más las derramas que irán surgiendo etc etc y creo que te puede salir más caro que alquilar, porque ahora además los precios de compra están caros, a nivel de burbuja.

Esto lo decia un señor el 2-7-19

 Los pisos están tan caros como en 2007. Cualquiera que viera pisos en 2007 lo sabe. En barrios de Madrid que no son muy buenos como Guindalera están pidiendo por pisos de 50 m2 entre 250.000 euros y 300.000 euros. El que no vea una burbuja ahí necesita ir al oculista.

#2134

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Si, si, ya veo el panico y la explosion de la burbuja.
Que triste que algunos hagan muecas cuando sufren solo porque solo explotan ellos, con sus ataques tan pateticamente personalizados.
Que viene el lobo, uh,uh,ja, ja que sigan esperando con liquidez a que todo se derrumbe porque lo digan ellos que son los que mas saben y estan tan amargados por la frustracion de no ver ningun desastre, que sus apuestas sin valentia  son solo atacar en manada, pero no cambian la realidad.
Esta cayendo gracias a sus comentarios, por supuesto.(ironic mode on).
Inminente explosion...ellos si que sientan catedra, por favor.
Colectivos burbuja que solo destilan mala baba personalizada, y hasta de politizada intolerancia a la frustracion, intentando matar a simples mensajeros.
Un saludo
Esto lo decia un señor el 30-11-19 y desde entonces han pasado 3 años y muchos que esperan son los mismos.
#2135

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



Falturas de luz falsas
#2136

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z




Mas facturas falsas
#2137

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Facturas de la luz de:
1) Una residencia a la que sólo va unos días de Pascuas a Ramos.
2) Un contrato que aparentemente vence/se renueva en julio o posterior y por ende no muestra el enorme impuestazo RD Ley 10/2022
¿A quién quiere engañar? Las facturas van a ir llegando a la gente con el impuestazo a medida que venzan los contratos de aquí a marzo de 2023 y las elecciones son después...Ja ja.
Ponga las facturas de julio y agosto de 2022 que son más recientes. Ja ja ja ja.
El timofónico sociata pretende tim@r a la gente (lo habitual que hacen, vaya).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2138

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Mas facturas falsas
#2139

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



Mas facturas falsas
#2140

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Mas facturas falsas
#2141

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Uyyy, le ha dado fuerte al señor que no sabe calcular una cuota de una hipoteca, o que miente con el aire acondicionado, o con las facturas electricas. Que frenesí publicador, jajajajajajaja.... 

Porque no hay que sacar las cosas de contexto. Dijo "yo esto es lo que pago en un piso con aire acondicionado en uno de los meses mas calurosos de la historia", y luego te viene con consumos de 100 kwh. Eso, desde mi punto de vista, no es solo ser tonto, es tener mala baba, porque sabe perfectamente que esos consumos no incluyen nada. Doy por hecho que no tiene ni idea, pero sabe que son zulos de mierda sin ningun tipo de servicio y pagando 2,2 Kw de instalacion (que seguro que ahora lo lee y le suena a chino), jajajajajaja....

El señor que dice que los demás son pobres. ¿Sabes cuantos kwh tiene mi factura de agosto? Mas de 600 kwh. Ahora me dira que es que despilfarro, jajajajajajajaja. Pero eso si, los pobres somos los demas, jajajajajajajaja.

Mira los kwh de las facturas del elemento este... Es todo falso. 100 kwh da para poco mas que el frigorifico, nada electrico (no vitro, no aa, no nada...). (son 3 kwh al dia, mirate la placa de cualquier frigorifico normal).

Y respecto a las citas, sobre lo que ponian los foreros... que no se quede en 2020  o 2019... que se vaya a lo que se decia en 2006, 2007 y 2008... eso no, eh? Es simplismo hasta la nausea. No esperes que sepa relacionar dos parametros o mas. Se queda con uno. El que le interesa. ¿Que vas a esperar de alguien que no sabe calcular una cuota de una hipoteca? jajajajajajaja

Que me saque recortes donde en 2019, 2020 o 2021 el colegio de agentes inmobiliarios dijera clara y taxativamente que los pisos van a bajar, o que lo digan economistas del BCE, o hasta bankinter, que ya no sabe ni que previsiones hacer. Nooo... hay que creer a un palillero patrio que la unica economia que ha visto es el ticket de la tasca donde toma los carajillos...
#2142

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z




Mas facturas falsas
#2143

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo dicho, vivienda vacia y/o que está pendiente de la renovación actual de términos y condiciones. Eso o directamente le has borrado el primer dígito con el paint.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2144

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja, claro, del sindicalista de la timofónica no se puede esperar otra cosa, debe estar a sueldo de La Pesoe. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2145

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Sabes cuanto consume una bombilla de 100 watios (ahora ya no se usan en casas normales, pero seguro que en la suya si), encendida durante un mes? (para que quien lea tenga referencia)... 72 kwh... Más de lo que aparecen en las facturas de este.

Del listado ese que pone, la factura que mas, es de 140 kwh (dos bombillas), jajajajaja, ese es todo su consumo. Si no tuviera tan mala leche, daria hasta pena, jajajajajaja

Ya te digo yo que anda con velas, jajajajajajajaja