Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
115 / 837
#1711

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un 8... ¿en proyecto fin de carrera?

Debi se rmuy lamentable, porque yo tambien he hecho ingenieria, y el que menos sacó sacó 9,5... asi que explicame como te daban premio.

En mi caso no me quedo ahí. Tengo otra ingenieria mas, psicologia, Agente inmobiliario, y otro monton de pequeñas cosas (por ejemplo, tengo el titulo de director de seguridad).

Así que si te has quedado en un 8... va a ser que no me lo trago. ¿Ingenieria industrial? Explicame por que los botes de conservas hacen "planc" al abrirlos. (eso es muy elemental). 
Mejor todavia... ¿que cae mas rapido, una pluma o una piedra, y por qué? Si contestas eso bien, igual hasta te creo, jajajajaja

Y habla con @anabro y dile que no haga el ridi, que esa factura es de una casa con la potencia minima y no tiene aire acondicionado ni de coña (diria que usan velas)...
#1712

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y el riesgo... Que siempre hay que ponerlo porque la rentabilidad de la vivienda habría que corregirla por el mayor riesgo si la deuda es soberana de un país como Alemania (o de EEUU pero ahí si es en dólares tendríamos que considerar también el riesgo de divisa).
#1713

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No... Nota media no es de una cosa... Cuando se habla de medias es de varias cosas... Nota media de toda la carrera.

Mira con esas preguntas, el título más importante que tienes no se logra en una universidad, se logra en un tribunal pero no universitario y tiene ventajas fiscales una vez conseguido.

#1714

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya te digo, yo soy ingeniero también.

Saqué un 8 en el PFC, pero es que lo copié en una empresa que hice la beca, copy paste.
Tarde 2 semanas para cambiar 4 cosas y llevarlo a imprimir.

Otros compis sacaron 9 en el PFC, 8 MESSES de sacrificio.

Mis amigos me dicen que soy eficiente, ahí está la clave para mi.
#1715

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por  cierto, desde hace años soy trabajador del Estado, que no funcionario.

La empresa privada va a pique,  eso sin estudiar se ve
#1717

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro, porque ni las sabes. Seguro que eres ingeniero, si... porque crees que tienes ingenio.

Son preguntas que cualquiera que haga secundaria con ciencias lo sabe. Ni ingenieria hace falta. Y no las sabes...

Es lo malo que tienen los foros, que la gente miente mas que habla.
Por lo menos eres elegante y lo has borrado. Eso te lo reconozco.

Ahora bien, sigo diciendo qeu no doy clases gratis y menos a quien no puede entenderlo.



#1718

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tema no es ese dejaros de porcentajes
El tema es baja o no
Porque los porcentajes son muy personales
Si yo tengo tres pisos arrendados que me han sido donados o heredados la rentabilidad siempre va a ser del 100 por cien. 
Y encima puedo venderlos y ganaré el 100 por cien.
El asunto es bajara?
Cuánto?
Y sobretodo cuándo?
Esa es mi opinión 
#1719

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no os digo donde trabajo, porque me marcaria mucho. Y como dije al viejo, datos personales los justos (en un foro más bien ninguno).

Pero vamos, que cuando yo tenga problemas laborales, no se como estará el resto del mundo.
#1720

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si la cosa va como parece yo doy por hecho que baja. Cuando lo dice hasta fotocasa, es para pensar que es seguro. La duda ya no es si baja o no, es cuanto baja. Si nos vamos a un 10, un 30, o un 50 por ciento.

Si la guerra no se prolonga demasiado, si hicieramos una porra, yo iria al 30.

Si pasa como dijo un forero antes, y todo se arregla mañana, a medio plazo diria un 10.

Y como la guerra dure mas de un año desde ahora, no se si llegara a 50, pero mas de 30 lo doy por seguro.
#1721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ten en cuenta que Ucrania aprieta, parece que están fuertes.

Por otro lado Rusia, pudiendo hacer un ataque de 4 millones de rusos fácilmente,  ha dicho que NO.

Es decir la guerra va PARA LARGO.

Si, el frío invierno va a llegar, patatin patatan 🥔 

Los.rusos son duros, no hay que menospreciar 
#1722

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso si hubiera una porra yo diria 30% (para no pasarme en previsiones), pero no descarto que sea mas.

Eso sí, no creo que tarde menos de un año.
#1723

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

3 meses escasos para el Gran Jostion¡¡
#1724

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Difiero, creo que será muy rápido,  estilo contagio de la covid mundialmente.
#1725

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Van a bajar 
Será paulatino pero yo si creo que la guerra durará 
Las cosas vienen muy complicadas 
La gente va a sufrir 
Las ejecuciones hipotecarias y el empleo son la clave
Mi opinión