Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
112 / 837
#1667

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Tu sabes eso de que todo es temporal? Si eres cortoplacista en una compra a largo plazo como es un inmueble, entonces no entiendes nada.
#1668

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿?¿?
Yo no he dicho eso, de hecho es algo que ni he tenido en cuenta. Sigues suponiendo cosas o diciendo cosas que no he dicho.

Ya te digo, que no me gusta perder el tiempo, y hay otros en el foro que no les gusta que me repita. Así que leeme mas atras. No voy a escribir todo de nuevo, y más viendo el nivel que tienes. No creo que lo entiendas. Y como dije, no doy clases gratis.

Igual se te puede aplicar lo de que te leas el libro, como al aiga...
#1669

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con la dinamica laboral que hay ahora tiene delito que promocionen eso...

Resulta que los bancos te dan una hipoteca en funcion de una "foto", que va a durar 40 años, con un tipo de interes basado en esa foto.

Y como ya se sabe que la gente mantiene su trabajo por 40 años... 

Negocio redondo.
#1674

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Precisamente esa costumbre es la que tira de los precios para arriba cuando hay escasez. Si empieza a haber sobreoferta, veremos que les pasa.
#1675

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero incluso aunque el stock sea bajo, si no hay dinero y el desempleo se desboca (nada raro que ocurra), crees que se comprarán casas¿¿

Primero comer,
Después ya si eso...casa
#1677

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si el stock es muy bajo pasara algo parecido a lo que va a pasar los proximos dos o tres meses, un "casi" no mercado. No compra nadie porque lo que hay es no comprable.
#1679

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto,

Son mierdas de pisos burbujeados que ni regalados....

Pero si todo se mantiene igual, cambiemos que el desempleo sube, la inflación se mantiene...hipotecas desbocadas...

Yo voy más por ese camino del bosque.