Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
227 / 828
#3391

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Solo leer los comentarios del otro foro y me da la risa de los cálculos de rendimientos de inversiones
#3392

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está que rabia y eso que todavía no he dicho que, aparte de salario y cochazo de empresa, hay meses que paso 3000 - 5000 euros de gastos de representación. Por eso encima no tengo que tributar. Beneficios de tener 5 carreras, 4 patentes, 1 doctorado y 23 artículos en revistas internacionales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3393

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Que le hace pensar que no tengo piso?

En anabrolandia solo tiene pisos él...

Y ademas cobra la pension maxima y se ha tirado a mas de mil tias. Es lo que tiene anabrolandia, que cabe de todo...
#3394

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que triste a determinadas edades tener como maxima diversión un foro y contar mentiras.

#3395

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En anabrolandia cobra un millon...

Y le mide 30 centimetros...

Y tiene 4 pisos

Y es ingeniero y economista

Y tiene cinco millones...

Y luego se despierta y no esta en anabrolandia. Algunos psicologos se ganan muy bien el sueldo. En serio.
#3396

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El listo tiene un piso cerrado de medio pelo, paga alquiler en otro y está esperando comprarse algo también mediocre con la bajada soñada de precios.
#3397

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El mentirosin dice que se mueve en Mercedes de empresa cuando mensajes atrás dice que le obligaron a jubilarse. Ja ja. ¿Desde cuando un jubilado tiene coche de empresa? Mentirosin y envidiosin.

Encima luego edita mensajes pasados para parecer que inicia el tema. Encima de mentirosin y envidiosin, un cutre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3398

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo tengo pantallazos de todo, pero vosotros no.
#3399

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los descamisados no saben que a mi hija le da un Mercedes la empresa y después de 4 años puede comprarlo.
Por tanto tengo un bmw mío y un Mercedes de empresa de 4 años 
Mi hija ingeniero industrial de verdad y de una edad similar a la que dices tener, pero no quieres saber nada de este tema, porque ser perito es lo que tiene.
#3400

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pantallazos como que te duplico en rentabilidad en cualquier fondo que coincidamos. Venga, pon Azvalor, pon Cobas, ¿te rajas como siempre? Ja ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3402

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pon pantallazos y me reiré de ti.
Tanto de rentabilidad como de cantidades.
Pero se que no lo pondrás, eres un miserias.
#3404

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los pantallazos con la rentabilidad financiera si sabes lo que es eso.
El dato te lo da tu gestora, no te inventes un gráfico de medio pelo de los que enseñas a tus colegas de bar en Vallecas.
#3405

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El listo obvia todo, se queda sin argumentos y solo dice ja, ja, ja,

Habla de pensiones, de penalizaciones, de tu indigencia intelectual y de todo lo demas.