Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
137 / 830
#2043

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Últimas noticias "calientes".
#2044

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está la cosa a punto de caramelo, falta un click, unas subidas más de los tipos de interés, o que la tv se ponga en modo apocalíptico, o que empiecen a llegar facturas de gas/luz, sólo una cosa y se desatan las bajadas.

Lo de la foto vaya descojone pero alguno te reportará y te tocará crear nueva cuenta. Aquí te esperamos, ¡eh!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2045

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me sorprende que en el siglo XXI se de pábulo a semejantes iletrados. Con que hubiera un par que supieran un poco de física se caía el chiringuito.
#2046

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si , doy por hecho que me reportarán.. .

Pero no creo que sea para quitar cuenta, si no al viejo verde, con las barbaridades que pone...sería delito.

#2048

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Si, si Cataluña va de culo.

Catalunya mantuvo el crecimiento en el 4,8% hasta junio por el turismo y el comercio exterior
La variación intertrimestral del PIB es del 1,6%, cinco décimas más que la tasa española (1,1%) y nueve décimas por encima que la de la UE-27 (0,7%)

https://www.elperiodico.com/es/economia/20220914/catalunya-frena-crecimiento-economico-4-75425537

Pero claro, basamos toda la situación de la CCAA por un suceso delictivo concreto. Es que no damos para mas.


#2049

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te preocupes, porque el "menestro" Escrivá está trabajando duramente para que no haya pensiones públicas para nadie, y el PSOE pronto saldrá con algún cuento que "viene de Bruselas" para no actualizar las pensiones con el IPC...

Tenemos el peor gobierno de los últimos 40 años.
#2050

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ni Putin, ni Powell: el culpable de la inflación de EEUU es la vivienda


Aunque en los últimos meses el foco se ha puesto en los precios de la energía y de los alimentos, los alquileres tienen un gran peso en el nivel de precios y en el gasto de los hogares. De hecho, esta referencia es menos volátil para realizar los análisis.



Vaya... esto llevo años diciéndolo. Me deberían fichar para presidir la FED, porque lo que yo veía esta gente no lo aprecia ni con una lupa que aumente más que el telescopio Hubble.
#2051

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso ya toca "corregir" precios
#2054

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ventas con descuento, jejejejej