Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
36 / 137
#281

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Soho, llama al ministerio y qué te expliquen en que estado está tu solicitud. Yo creo que volverán a abrir el cupo este año.

#282

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Tanto a Soho como a Anabel, INSISTIR!
No pareis de "molestar" o mas bien de pedir lo que es vuestro... para mi que lo hacen a drede por que hay gente que se harta y renuncia! pero creo en la perseverancia esta la fuerza! Espero que tengais suerte! a mi me quedan dos dias para firmar!
La de la Generalitar al parecer si que sigue en firme!
Rvenegas, tu ya has pedido la de la Generalitat?? Es mucho rollo o no te costo mucho? Saludos a todos

#283

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hijo Putada: las primeras en retenerse la mias el banco anteriormente no lo habia tramitado como el decia y el PROP me indican que hasta 2011 no se pagaran y hasta que no vea cumplir los 12 meses no solicite la ampliación. ENHORABUENA BANCAJA

#284

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola buenas,sabeis cuanto tardan en contestarte el prop?lleve papeles a primeros de agosto y aun nada,estoy esperando para poder firmar el prestamo convenido...pero aun nada,se que el dinero de las ayudas tarda,pero cuanto os tardaron en dar el SI y el papel para poder ir al banco para el prestamo convenido?? agradezco la ayuda a todos.
Un saludo.

#285

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo lo solicite el 19 de Enero y a finales de febrero me pidieron un certificado de que era mi unica propiedad y me lo concedieron el 15 de Abril, me llego el 28 de Abril a mi casa y lo lleve al banco el 30 de ese mes y desde entonces esperando y soportando las mentiras del banco.

#286

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Coincido con Vito 7, para los que estéis pendientes de la resolución, no dejar de preguntar el estado de las ayudas, preguntar día si y día también. A mi me pasó que por "fiarme" del banco he estado más de 1 año esperando, hasta que salió la noticia de la paralización y dí con este foro que no he dejado de ir detrás y preguntando hasta el día de hoy, en 1 hora y media me voy al notario a firmar. Y enseguida que reciba a machacar a la gestoría para que me den la hipoteca original, no vale la simple para acceder al cheque vivienda.

Suerte a todos, nos leemos!

#287

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos.

¿Se puede optar a alguna otra ayuda que no sea prestamo convenido?. Yo por mi parte puedo sacar unas buenísimas condiciones del banco, y quería saber a que ayudas puedo optar.
Mis datos: piso de hace 15 años, vpo, 90 m2.
y aprovecho: ¿se puede firmar la escritura y después pedir ayudas? o ¿va al contrario?.
Gracias.

#288

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo compre el piso el 5 de Noviembre y las ayudas las he soicitado en enero, lo unico es que tendras 2 hipotecas con sus gastos, pero a mi me interesaba dado que em salio la oferta y el banco estaba de cara en esas fechas. En cuanto a las ayudas son todas las mismas: cheque acceso y prestamo convenido de parte estatal y otra igual al cheque por parte de la comunidad, a solicitar antes de un año despues de concederte la ayuda.