Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
27 / 137
#209

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No, no he podido hablar con la persona de La Caixa que tramita los expedientes, lo he intentado pero no he averiguado el teléfono, ni si quiera sé si los tramitan desde la delegación de Valencia o si lo hacen desde Barcelona. El otro día llamé a la central de Valencia, pero allí no te pasan con nadie, lo único que te dicen es que vayas a tu entidad y que ellos te informarán.

#210

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No me gusta entrar en el foro porque siempre que lo hago y leo los comentarios se me queda mal cuerpo y una sensación de mal estar. La única razón por la que lo hago es para poder leer que al fin se está solucionando el tema y la gente está cobrando, lamentablemente, y no suele ser así. Vamos a cambiar un poco el estado y ÁNIMO/PACIENCIA para todos, de algún modo u otro se solucionará el tema.

Saludos.

#211

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Para lo que estáis esperando a realizar el préstamo convenido con La Caixa:

Resulta que a pesar de tener la solicitud aprobada por el Ministerio de Vivienda, según comentan desde la central de La Caixa están esperando un documento firmado por el responsable del servicio de subvenciones del Ministerio de Vivienda como que les permiten realizar de nuevo préstamos convenidos. Hablo con el Ministerio de Vivienda y me dicen que ellos no tienen que enviar nada, que es cosa del banco que no quiere dar las subvenciones... y mientras pasan los días y entre unas cosas y otras esto no se termina de solucionar...

#212

Re: Paralización ayudas compra vivienda

La verdad ... es que ya no sabemos a quien creer. Lo que si me extraña es que una documentacion que salio de mi banco ( y q el tio trabaja en el banco) a la semana lo tenia aprobado y ingresado en su cuenta... Y a mi aun me estan dando largas ... Y me dicen que ellos no pueden hacer mas nada, que esta en manos del ministerio ect ect ... Yo estoy hasta las pelotas de llamar y reclamar... y de cada lado te salen con una historia para no dormir... Yo cada vez q se acerca la fecha me pongo mas nervioso.. y no me queda casi nada... en fin voy a ver esta semana que es lo que dicen. saludos

#213

Re: Paralización ayudas compra vivienda

VITO, yo estoy igual que tu, mi banco dice que aun el ministerio no le ha dado la aprobacion, y les llamo todas las semana, incluso me ha mandado el email que les mando el ministerio a ellos, que cuando haya autorizacion les llamara decia algo asi, yo esta semana ire a la Generalitat que a mi ya se me han caducado los papeles, porque cuando llamo algunas me dicen que no hace falta ir y otra persona que si que tengo que ir, asi que este Viernes ire a ver lo que me dicen. Mi casa de segunda mano, me tienen que dar, el cheque de primera vivienda y despues la Generalitat la ayuda,o algo asi

#214

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Rvenegas... yo lo tengo con LaCaixa y me estoy quemando. Les llevé los papeles del VU510 hace un mes, y hoy he llamado al Ministerio y me dicen que aún no les ha llegado la solicitud del préstamo convenido que tiene que enviar el Banco. Esto me parece alucinante...

#215

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Carlos, yo no sé qué está pasando pero está claro que esto no es normal, yo el viernes me voy a personar en la oficina y no salgo de allí sin una respuesta.

#216

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas a todos,
hoy me ha llamado mi banco, BBK, diciéndome que no hay dinero. Como he leído varios casos en los que el banco y el ministerio no coinciden en la versión, me gustaría saber como consulto el estado en el ministerio de vivienda. He visto que aparece este numero en el foro, 917284152, pero me gustaría saber si es el correcto y si me pudieseis concretar algo mas.

Muchas gracias y animo a todos los que estén como yo, que la p...ada que me acaban de dar ya me ha jodido el día.

P.D No se si influye la comunidad autónoma pero en mi caso es Aragon.