Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
32 / 137
#249

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Carlosg, verifica llamando al ministerio si ya han aprobado la ayuda, porque a mí desde que la aprobó el ministerio hasta que la central de La Caixa la gestionó pasaron 19 días...

#250

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos,

Tengo las ayudas por compra vivienda aprobadas y la documentación enviada por mi banco a Madrid pendiente confirmación. He llamado al Ministerio y me han dicho que están retenidas debido a que la Comunidad Valenciana se ha pasado de cuota o algo así. El banco no me dice nada y estoy de los nervios ya que llevo ya dos meses de gestiones... Alguien me podría ayudar por favor. Gracias.

#251

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Al parecer las buenas noticias van cayendo poco a poco!

LES INFORMO QUE EL PROXIMO JUEVES ME PASO A FIRMAR!! :D Yuhuuuuuuuuuuuuuu

Por fin me han llamado del banco (estaba haciendo la siesta) y me han dicho que me pase el martes que viene(pero yo no podre hasta el jueves) , pasarme que ya tienen la confirmacion definitiva !

Me han avisado que el dia que vaya va a firmar , sera el dia que pague la mensualidad (por si acaso a alguien se la ha pasado por alto).

Rvenegas Ya me diras si el dinero te lo ingresan en cuenta o ira directamente a descontar de tu hipoteca!

Saludos y suerte a todos! No perdais la paciencia y seguir dando el coñazo! un abrazo

#252

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Muy bien Vito!! Enhorabuena!!!

Lo del dinero tienes que hablarlo con el banco, ya que puedes elegir ambas opciones.

#253

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos, hoy he vuelto a llamar al Ministerio al telefono que puso Vito y me ha dicho que ya lo tengo aprobado y que solo queda que llegue a mi banco, pero eso mismo me dijeron hace 2 semanas en otro telefono y mi banco sigue diciendome que aun no se lo a confirmado el Ministerio, yo estoy ya quemada, no se a quien creer, mi banco que no sabe nada, y el ministerio que ya esta, o es que tarda mas de un mes en que le llegue la confirmacion al banco, porque otra cosa no puede ser? ¿Que creis vosotros?

#254

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Muchas gracias Raul!

Ya se lo comentare! Vamos a ver el siguiente paso si es facil o no tanto (lo de la generalitat) se que se tarda mas de una año.. pero a ver si aun cae o no! saludos

#255

Re: Paralización ayudas compra vivienda

¿Con qué banco trabajas Anabel?

A mí me ha pasado igual, si en el ministerio te dicen que ya está aprobado sólo tienes que reclamar a tu banco... ¿desde cuándo la tienes aprobada según el ministerio?

#256

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Anabel , llenate de paciencia creeme, seguramente los de tu banco no se estan enterando , pero que pronto seguro te llamaran. Si te han dicho del ministerio que ha salido , eso tiene que estar al caer. A tu banco le llegara un mail (seguro que de su central) y cuando lo tengan te llamaran para que vayas a firmar. A Rvenegas le tardo 17 dias despues de la confirmacion.. a mi 2 .. por lo cual no se sabe a ciencia cierta lo que puede pasar! Suerte!